jueves, 5 de abril de 2012

JolieBox Marzo

Hola chicas!!!
La JolieBox de Marzo ya esta aquí!!!
Para las que no lo sepáis la cajita GlamourumBox se unió con la cajita francesa JolieBox, por lo que a partir de ahora las que estábamos apuntadas a la Glamourum recibiremos esta nueva cajita con la que se añaden nuevas marcas. Buena noticia.
Esto hace que el diseño de la cajita y la presentación sean diferentes, y según mi punto de vista mejor y mas elegante:


La caja es negra y de cartón, un poco mas pequeña que la Glamourum, pero a mi me resulta mas coqueta!! Tb viene con una tarjetita dnd nos dan la bienvenida, y en la parte de atrás vienen los productos que vienen en el interior de una bolsita de tela. Otro detalle que me ha encantado! pq la bolsita luego se puede reutilizar (yo he guardado productos de Lush que tenia por ahí sueltos y no sabia dnd meterlos)
En presentación les doy un 10!


Ahora vamos con los productos:


- Loción elixir juventud de Natural Honey: muestra de una crema hidratante muy ligera, que deja la piel muy suave, un producto que SI me ha gustado.
- Toallitas autobronceadoras intensas de Comodynes: maaas toallitas de Comodynes... por lo menos es de talla original, aunque no soy muy partidaria de usar este tipo de toallitas, pq no se me da muy bien su aplicación y me quedo a corros... pero quizá este verano les de una segunda oportunidad. NO me ha gustado mucho.
- Baño de luz de Farmatint: con este producto se han arriesgado muuuuuucho... pq no todas nos teñimos el pelo... o queremos probar este tipo de cosas, yo ya soy rubia... supongo que si me lo aplico me dará mas brillo al pelo, pero tb me da miedo que me cambie mi color natural que me gusta... puede que haga una prueba en un mechón a ver que tal... pero NO ha gustado.
- Brillo labial de D´orleac: es un gloss transparente nada pegajoso, me viene bien para llevarlo en el bolso e hidratarme los labios de vez en cuando o dar un toque de brillo a un labial mate o seco, SI me ha gustado, aunque con color me hubiera gustado mas :P
- Leche hidratante de almendra de Campos de Ibiza: otra crema hidratante mas, la verdad es que podían variar mas y no poner dos productos parecidos dentro de la misma caja, pero SI que me ha gustado.
- Regalo extra: duo de sombras de Gisela y un 30% de descuento en su web. Que me viene muy bien pq andaba buscando un bikini... jejejejeje. Las sombras no están mal, no son una maravilla pero por lo menos no son polvorientas. SI me ha gustado el regalito :)

¿Que os ha parecido a vosotras?
bss!


7 comentarios:

  1. Lo unico que me ha gustado ha sido el duo de sombras! muak

    ResponderEliminar
  2. La gente no esta muy contenta con la primera cajita, yo no creo que me apunte, al menos de momento..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La había visto en algunos blog y la gente está bastante decepcionada.
    Las sombras no tienen mala pinta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. También he visto grandes decepciones acerca de la cajita y es una pena porque los productos que trae en su mayoría no convencen del todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad no me gusta mucho, debería de tener otras cosas para ser la primera, no? yo para empezar el tinte.... no lo usariía para nada, es algo en lo que deberían pensar, eso hay gente que no lo quiere ni probar.... no sé, para mí, la veo un poco decepcionante....

    ResponderEliminar
  6. A otras chicas en vez de un duo de sombras les han mandado un colorete

    ResponderEliminar
  7. Adelanto Contenido JolieBox Abril en mi blog:

    http://miarmariodepapel.blogspot.fr/2012/04/adelanto-contenido-joliebox-abril.html

    ResponderEliminar