sábado, 13 de agosto de 2011

Mis disculpas a Trendy Make Up (antes Beautik)

Hola chicas!
Hoy traigo mis mas sinceras disculpas pq en mi entrada anterior de "Escapada Beautik Gijón (Trendy make up)" comentaba que cuando fui me desilusione muchisimo pq no tenían nada de NYX y de otras muchas marcas que quería ver... y que estaba todo arrasado.

Bueno pues eso tiene una buena razón.

Se han puesto en contacto conmigo pq leyeron mi entrada, y esto es lo que me dijeron:
"Hola,
Pedimos disculpas desde trendy por haberos desilusionado, pero  lo hemos pasado muy mal ( todas las ex-beautik del norte que ahora son "trendy make up"). Estamos empezando de cero otra vez, y eso cuesta…
Ya hemos recibido NYX, y el resto de lo que esta sin producto no es que esté arrasado, lo que pasa es que son marcas que ya no trabajamos y las tenemos hasta fin de existencias(essence y catrice basicamente). Estamos incorporando nuevas marcas: Miss Cop, Copines line Paris, Manhattan, NYX, Amie, Konad, Montagne Jeunese, eyeko, brochas de cala...y más que estamos negociando...
Si quereis entender lo que ha pasado con las tiendas beautik del norte entra en "beautik la gran decepcion" en la web, y lo entendereis. Para nada ha sido nada intencionado , los primeros interesados en tener la tienda con producto somos nosotros.
Hemos puesto todas nuestras  ilusiones en un proyecto que luego se ha torcido por culpa de terceros.

Espero que nos entendais , y que nos deis un poco de margen para recuperarnos y poder crecer ofreciendo buenisimas marcas y al mejor precio.

Saludos desde Trendy y mis reiteradas disculpas."


Como me decían entre en la pagina "beautik la gran decepción" y me he estado informando, esto es lo que ha pasado:
Tras cinco meses abiertas sin condiciones por, no firmar un contrato de franquicia se les corta el suministro de todos los productos que venden.

Esto es lo que les ha pasado a las tiendas beautik del norte.Las tiendas se abrieron después de la de Mataró que es la 1ª del distribuidor. Se abrieron con la única condición de seguir una estética, y de sólo trabajar las marcas que este señor distribuía, \"cuantas más tiendas se abran más gano como distribuidor\" les dijo.

Unos meses después de abrir ,se invitó a las tiendas que le estaban haciendo marca (date cuenta que cuando empezaron nadie conocia \"beautik\"), Gijón,Castro, Santiago y Coruña, a firmar un contrato de franquicia ilegal ,que ni os imaginais las clausulas que tenía...

Los dueños de las tiendas del norte, se pusieron en contacto entre ellos porque se sentían coaccionados y engañados ,y decidieron comunicar al distribuidor que no querían firmar ningún contrato de franquicia porque NO LO SON , pero ya que habían hecho grandes inversiones querían seguir trabajando sus marcas ( como cualquier perfumeria) bajo un nombre común.De esta forma ni perdian ventas ellos ni perdia ventas él ,como distribuidor. No obtuvieron ninguna respuesta, pero automáticamente se les corto el suministro de las marcas que vendían y no hubo nada que hablar.


El distribuidor de las marcas que se venden en beautik como \"exclusivas\" y que no lo son, se niega a distribuir a estas personas para que se hundan , ejerciendo competencia desleal (porque tiene sus propias tiendas), y betando el poder vender marcas de las que él NO ES EL DUEÑO, y engañando a muchos fabricantes que se piensan que él las vende por toda España (porque para eso tiene la distribución de las marcas, para distribuirlas). De esta forma si hay una franquicia de cosmetica low cost multimarca sólo podrá ser \"beautik\".

La verdad es que me tenia que haber informado antes de decir que la tienda estaba arrasada... y que no tenían casi nada, por lo que les he pedido disculpas, tanto por mail, como quiero hacer ahora por aquí.

Les explique las razones por las que había dicho eso y que desconocía pq tenían tan pocas cosas... ya que vivo en Madrid dnd no hay este tipo de tiendas, y tenia mucha ilusión en ir a alguna tienda Beautik para comprar NYX personalmente (mi marca favorita) y no por internet como he hecho hasta ahora y poder swatchear toooodo lo que yo quisiera.

De paso les hice una sugerencia, pq se que somos muchas las que no tenemos Trendy make up cerca.

Les propuse a ver si seria posible realizar pedidos contactando con ellos, diciéndoles los productos que queríamos y pagando los gastos de envió.

Me contestaron esto:
"Buenas noches Marina,
Muchísimas gracias por entendernos.
Lo que comentas de enviar productos por correo ya nos lo han dicho más clientas, tenéis toda la razón, a ver  si comenzamos a trabajar con buen ritmo y "vuelven las aguas a su cauce", para poder hacer eso que proponéis y más ...
En nuestro proyecto entra también la venta on line, pero primero hay que empezar por poner a funcionar las tiendas  y luego pasito a pasito todo se andará, date cuenta que todavía somos un pequeño embrion.
Para poder ser grandes hay que empezar siendo pequeños.

Un abrazo enorme."

Así que ¿son buenas noticias no?

Yo pienso esperarme a que hagan la venta online para poder comprar estas marcas en España, pq después de conocer de las putadillas que les han hecho se lo merecen! y no pienso comprar en Beautik!

Bueno, juzgar vosotras mismas, pero yo lo tengo clarisimo...

ah! y las que podáis, pasaros por alguna tienda Trendy Make Up, pq ya han recibido cosas de NYX y otras marcas, que pena que no la tengo cerca!!!!

Trendy make up Castro Urdiales
Trendy make up Gijón
Trendy make up Santiago
Trendy make up Coruña

Besitos!!

37 comentarios:

  1. cielo!,me estoy haciendo mayor,voy para 40 y se hace notar,je,je, el color de la letra, en fondo negro y tan pequeña, no consigo leerlas. Se que es una queja estupida por mi parte. pero tenia que decirlo. besos veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una queja estupida porque la dueña de esta pag no tiene la culpa de que tu no lo veas. PONTE UNAS GAFAS.

      Eliminar
    2. Este es idiota...
      Aún encima que se hace una sugerencia de diseño y te dedicas a decir impertinencias...

      El diseño web, es eso, diseño, basado en las necesidades del usuario. y sí, la resolución de está página se ha quedado obsoleta. (en mi pantalla veo tres columnas en el centro y un espacio enooorme de fondo a los lados). simplemente se está comentando de manera muy benévola.

      Anónimo (que ya se ve porque ni siquiera das la cara...) Si para leer una web tengo que usar una lupa es que está MAL DISEÑADA.

      Consejo a esta usuaria mientras no se cambia la estética obsoleta de la web:
      Si aprietas la tecla ctrl y el signo "+" a la vez aumentas el tamaño de la página. También se puede hacer con la tecla "Ctrl" más la rueda de ratón arriba o abajo.

      Para decir una tontería, es mejor no decir nada.
      Un saludo:
      Zentolo

      Eliminar
  2. Esperemos que se repongan de éste golpe... que pena en verdad..... Ojalá pronto puedan vender online!!!!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Vaya putada les han hecho.... desde luego no tiene nombre! Aqui en malaga yo no se si son beautik o primor, porque simpre han sido primor pero desde hace un tiempo las bolsitas que dan son de esta franquicia! He notado que tienen muchas mas cosas que antes, pero tb tardan mucho mas en reponerlas.... Pues si hacen venta online a ver que tal se les da porque si tienen cositas interesantes pienso comprarles!!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, aquí en Tenerife sigue como Beautik.

    Un cosa, no escribas en blaco...uso Google Reader para leer tu blog y los párrafos en blanco (cuando usas colores distintos de letra en el mismo post) no se ven......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ese es tu problema guapa.

      Eliminar
  5. Yo no conozco estas tiendas, pero seguro que salen adelante! mucho ánimo y gracias por informarnos.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD QUE NO TENÍA IDEA DE ESTO. IGUAL ACÁ EN ARGENTINA (BA, EN MI CIUDAD) ES DIFÍCIL CONSEGUIR, TENDRÉ QUE ESPERAR A COMPRAR ONLINE, JEJE.

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  7. Guapa rectificar es de sabios y tu disculpa hacia ellos te honra. Espero que pongan en marcha el proyecto de poder pedir directamente a la tienda y que nos lo envíen ellos a las que vivimos por Madrid u otros sitios donde no hay las tiendas, como tú, y si ponen online, aqui tienen una compradora, jajaja un besote

    ResponderEliminar
  8. creo que ya he solucionado el problema de la letra, se ve mejor asi? jejeje es que menuda parrafada que os he echado... :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria que vendiese online! yo compraria fijo^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Qué putada les han hecho! Qué tío más cerdo! Y eso no se puede denunciar? De todos modos lo mejor que podemos hacer es informarnos como nos has contado tú y pasar de beautik, aunque también me parece mal... Porque a lo mejor han tenido que firmar el acuerdo porque no tenían otra y están sufriendo al tipo ese... Que no se preocupen estas tiendas, que van a salir adelante, sobre todo si se asocian entre ellas y hacen un nombre fuerte! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenia ni idea de esto pero por lo menos se han preocupado en informarte que eso dice mucho de una empresa.
    Y lo de la venta online estaría genial. A mi me encantaría!

    ResponderEliminar
  12. NO tenia ni idea... pero si me he fijado en varios blogs que siempre que se comenta algo estan atentos y responden rápidamente

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado de piedra....no sabia nada! O_o

    Pero con lo que cuentan, han hecho genial!

    Espero que les vaya genial! Y se extiendan!, una pena que pierdan alguna marca, pero ganan otras mas que interesantes!

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!

    te apetece participar en un sorteo? anímate :D

    http://www.sayqueen.com/2011/08/sorteo-nuditos.html

    ResponderEliminar
  15. Pues me pasaré por la de gijón que me queda al ladito practicamente!
    un beso :)
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pos yo no sabia que cambiaran de nombre ni nada! lo que si es verdad que cuando fui al de Coruña me decepciono tb mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Eres un pedazo de patelito ,de chocolate y nata. !! GRACIAAASSSSS!!

    ResponderEliminar
  18. He hablado con una de las chicas y me dijeron que ya tiene varias aperturas nuevas para Septiembre y Octubre. Dicen que van a incorporar nuevas marcas en España y que les han dado mucho dinero para abrir más de 20 nuevas tiendas.
    A ver si es verdad chicassss. Besoosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  19. En Bilbao la abren en septiembre....creo que va a ser mi perdición. La verdad es que no sabía por qué habían dejado de ser Beautik pero me ha parecido que tu post era muy interesante.

    besosss

    ResponderEliminar
  20. Donde está en Bilbao.?

    ResponderEliminar
  21. Pues en Bilbao la abren en el Casco, en las 7 calles. Pero no recuerdo exactamente en cual. En facebook puedes unirte a trendy Make Up Bilbao y alli lo ves y te diran cuando abren, las ofertas...

    ResponderEliminar
  22. Te pasó lo mismo que a mí. Hace unos meses entré al beautik de Santiago de Compostela a dónde solía ir a comprarme sobre todo cosas de essence y vi que no tenían casi nada de essence y pocas cosas de las marcas que solían tener. Salí desilusionada, porque además habían metido marcas que no conocía. Y se lo comenté a mis amigas. Al volver, vi que había cambiado el nombre de la tienda. Pero creí que sería sólo el de Santiago, que cambiaría de dueño o algo.
    Y ahora he comprendido qué es lo que les ha pasado. La verdad es que siente que les haya pasado eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hoy he estado en la tienda de Bilbao. Está en Tendería 18. Según sales del metro en el Casco Viejo por Unamuno hacia el mercado de la Rivera.
    Leí tu post ayer y me quedé impresionada por el tema de la franquicia.
    He hecho una entrada en mi blog con un enlace hacia aquí para que mis seguidoras se enteren de la noticia. Espero que no te importe, si es así me dices y lo retiro. Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Mucho cuidado con esta franquicia. Creo que está en quiebra.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas,
    Acabo de ver tu entrada y me ha encantado. Eres toda una profesional :)
    He visto en su facebook que as tiendas "trendy make up", han ido abriendo alguna más poco a poco y parece que van cogiendo un poquito de impulso.
    A parte de las que comentais de Gijón,Santiago, Castro Urdiales y Coruña (que son las que tuvieron el problema)han abierto en Bilbao, Oviedo, SanSebastian, Caceres y el mes que viene abren en Vigo. Yo por lo menos les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. Pues para gustos colores, y aquí solo vemos la versión de una parte, faltaría la otra parte (como el los juicios, que se ve al abogado del acusado y al fiscal).
    En este caso estamos viendo solo una parte, por lo que como se suele decir de la misa la mitad... de hecho algo pasa con algunas tiendas Trendy ya que fui a una y algo me dejaron caer... (y no es bueno).
    Y es que las imitaciones y sucedáneos solo son eso, imitaciones de otras tiendas, que además no pueden ni tener ciertos productos estrella que son los que demandamos, Essence, Catrice, Nyx... que sí, que me gustó, que muy bonitas y todo lo que quieras, pero lo que buscaba no lo tienen en esta tiendas y sí en Beautik, y precisamente eso es lo que las hace ser lo que son y tener el tirón y demanda que tienen.

    No obstante, como dicen los chinos la competencia es buena. Pero de momento me sigo quedando con Beautik.

    ResponderEliminar
  27. Pues no se si esto mismo estará pasando en más tiendas de España porque en la única que hay en Valencia también faltan muchas cosas de Nix.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Mira que haber pensado que la tienda estaba arrasada cuando en realidad lo que pasaba es que no les llegaban los cosmeticos hay que se zoqueta vaya fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aburres no? Para que te molestas en leer mi blog si tan poco te gusta? Ponte a leer un libro wapa!

      Eliminar
  29. For those interested in how you can use the program, a promotional DVD continues to be produced that handles each of the proverbial basics.


    Feel free to surf to my webpage - adjustable weights

    ResponderEliminar
  30. Most stations choose up quite a bit of space irrespective in their layout.


    My site; http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbell-sets

    ResponderEliminar
  31. As swimming is really an simple and very simple exercise a single feels refreshed.


    Visit my web-site ... http://getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbells-sale-further/

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar