viernes, 13 de mayo de 2011

¿que llevo en el neceser para volar en avion?

Hola chicas!!!
me ha pasado una cosa super rara... me ha desaparecido la entrada que puse ayer!!! la de mis esmaltes de KIKO... que cosa mas rara, vosotras la veis? porque yo no, y eso que en el mail me han llegado vuestros comentarios... ains... bueno si no aparece la tendré que volver a escribir! jajajajaja aunque no recuerdo que puse exactamente, no esta ni en borradores... en fin...

... os voy a contar mi dilema con la maleta! Mañana me voy a Londres una semanita y con maleta de mano, es decir que no voy a facturar, por lo que tengo que mirar el tema de los líquidos, un rollo vamos! que no se porque nos hacen hacerlo pasar tan mal para hacer el neceser! :P

Solo esta permitido llevar botecitos de 100ml o menos. Y los tienes que meter en una bolsa trasparente para que se puedan ver bien al pasar el control.

1º DILEMA: productos para el baño
SOLUCIÓN: buscar y rebuscar hasta encontrar los envases adecuados.


-Champú Cabello normal de Deliplus, 1€ , 100ml.
- Crema suavizante cabello seco o dañado de Deliplus, 1€, 100ml.
- Bote rellenable de Deliplus (que yo he rellenado con gel de baño, 0,70€, 100ml
- Pasta de dientes del Dia%, 25ml
- Desodorante Roll on del Dia%, 20ml
(estas dos ultimas cosas venían en un pack especial de viaje, + un cepillo de dientes + gel de baño, todo 3€)
- Crema contorno de ojos primeras arrugas de Yves Rocher.15ml
- Crema depotada en este tarrito (ver entrada)

DILEMA 2: colonias y otras cremas
SOLUCIÓN: muestras y mono dosis


- Diferentes muestras de colonias (muestras gratuitas)
- Crema Anticelulitica Extreme de Deliplus en mono dosis (6€ caja de 15)
- Crema hidratante de Sephora - Super Supreme Body Butter (muestra gratuita)
- Toallitas intimas de Deliplus (esto no se si se puede considerar liquido, pero yo por si a caso... jejeje)

DILEMA 3: productos para el pelo (mi gran dilema)
SOLUCIÓN: Probar cosas diferentes...
Esto se merece una explicación, yo tengo el pelo rizado y normalmente uso la espuma de Pantene para pelo rizado, pero como el envase trae muuuucha cantidad me es imposible llevarla! he ahí mi gran dilema, y es que sin espuma no puedo vivir, asi que esto es lo que he encontrado para suplirla, y pensareis... ¿pq no te compras una allí? pues porque a parte de costar 4€ (a saber cuantas Libras costara allí...) me da rabia usarla 4 días y tenerla que tirar... pq tp me la puedo traer!


-Espuma para todo tipo de cabello de Deliplus, 100ml (no es muy efectiva)
-Activador de rizos de Revlon 14€ (que he metido en este envase que tenia de un mini gel de Yves Rocher)

Ya os contare que tal mis pelos! jajajajajaja

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE:


- Contorno de ojos con color de Garnier (sobre 10€)
- Super Gloss de KIKO (no se el tono pq tiré la caja, pero es el mas rojo de todos los glosses)
- Long Lash Mascara de NYX dark brown (sobre 4€)
- Gel fijador de cejas de Essence Lash&brow (sobre los 2€)
- Mood Lip Gloss de NYX

OTROS PRODUCTOS PARA EL NECESER (no líquidos)



- Peine + espejo (regalo al comprar cosas en Yves Rocher, de esas ofertas que hacen)
- Brocha sombra pony de Deliplus
- Brocha colorete de Primark, 2€
- Hidratante para los labios Yes to Carrots, Sephora (sobre 2€)
- Guante exfoliante de H&M, 1,50€ dos unidades
- Prebase para ojos de Jordana
- Contorno de ojos de NYX tono 03 light
- Colorete de Yves Rocher tono 30 teint mat rose (muy natural)
- Sobra blanca perlada de ZARA ( La tengo desde hace mil años y me encanta, porque no las volverán a vender? jooooo)
- Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus (se activan con el agua)
- Cepillo de dientes especial viajes.

Bueno, pues esto no es nada! porque ayer según estaba metiendo las cosas añadí alguna cosilla mas... pero lo esencial esta aquí!!! que no es poco!!! ais dios, ya vereis como me paso de peso! jajajajaja :P

Bueno, pues tenéis entrada para toda una semana! (si es que no desaparece como la de ayer)
Volveré el sábado que viene!!!!!!!!
¿que me encontrare por Londres? Os lo enseño a la vuelta prometido!!!
Besitos a todas!!! Os echare de menos!!!!
muaaaaaaks

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya colgué la entrada con los regalos del sorteo :)
    Te dejo aquí el enlace :) http://mylittleparadise29.blogspot.com/2011/05/gane-el-sorteo-coquetas-y-croquetas-d.html

    Pásalo bien en Londres! :D Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes tu viaje guapi ya nos contaras
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, pero rondando me e topado xD
    la verdad esq vas completita XD
    me encanta el corrector de garnier ( aunque la verdad esq lo uso como base para igualar el tono del parpado ) y no se mueve de donde le pongas en ningun momento

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo genial en Londres!! que envidia sana me das! la entrada anterior por problemas de blogger han desaparecido bastantes porque no iba directamente pero parece que ya lo han solucionado. La verdad es un fastidio que solo dejen llevar tan pocas cosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jutamente había comentado en tu entrada anterior y he visto que tenías esta otra jajaja! me encanta todo lo que llevas :) todo es necesario la verdad. Me ha llamado la atención lo de la sombra perlada de Zara no sabía que habían tenido sombras debe hacer muchos años. Seguro que lo pasas muy bien por Londres :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. esque lo del tema de los aviones con los líquidos es absurdo y mas ahora que se ha muerto bib laden, no tenían que andarse con tantos miramientos que fue por culpa de la que lío este hombre cuando empezaron con la tontería, pero bueno parece que has ido encontrando soluciones, aquí en Madrid hay sitios especializados en vender tarritos para meter la cantidad esacta de líquidos, pero claro con problemas como la espuma eso es un horror.
    bueno nena pues buen viaje pásalo bien y tráenos muchas fotitos vale???
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. oooh!! k wayyy!! difruta mucho de Londres!!! gracias por el post, el mes k viene me voy a Bolonia, y me va a venir muy bien, ya que nunca he volado sin facturar!! y hay cosas que no se me habian ocurrido! ajajaj
    Te esperamos a tu regreso!! Besitooooossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoola guapa!
    Yo he podido ver el post de los esmaltes... que raro!
    Gracias por el post sirve de ayuda..jejej
    Besitos y que vaya bien por londres!!
    Mi blog:

    www.nanamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!que disfrutes tu viaje guapa!!! a por cierto acabo de conocer tu blog y me ha guastado mucho yo acabo de empezar aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte http://gabyalwayspretty.blogspot.com/ bss

    ResponderEliminar
  10. Pudiste pasar pa espuma sin problemas?? Ya que me compre esa pequeña para el equipaje de mano y nose si denja sprays o similares

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!
    Mañana me voy a londres también y me he comprado la misma espuma de mercadona, pero tengo un dilema por lo que tengo entendido aereosoles no pueden pasar, a ti te dejaron pasarla?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Una preguntita...las muestras que van con sobres, pueden ser todas las que tú quieras? Es que con los botecitos de 100mL no hay para NADA, y si con la tira de sobres podemos pasar más días...mejor que mejor!

    ResponderEliminar