sábado, 31 de marzo de 2012

Top Five de Marzo

Hola chicas!!!
Siento no actualizar el blog tan a menudo como antes, pero no estoy en uno de mis mejores momentos, la verdad... por problemas personales no estoy tan activa como antes, pero siempre que encuentro un hueco entro aunque sea a mirar que es lo que me habéis actualizado en vuestros blogs o comentarios que me habéis hecho... :)
Espero poco a poco volver a estar tan activa como antes!

Bueno al tema :P
Estos han sido los productos de maquillaje que mas he usado este mes, o que mas me merecen la pena destacar :)


- Gel Eyeliner de Essence en el tono 02 London Baby, es un marón con algún destello muy sutil, su duración y precio es excelente! Lo recomiendo 100%, me tengo que hacer con el negro :)
- Corector Select Cover Up de MAC en el tono NW20, tiene una cobertura media y a mi me va genial, tanto de tono como de duración.
- Sombra en crema Paint Pot de MAC en el tono Painterly, la uso como prebase y para eliminar el tono marrón de mi párpado, tengo una review aquí.
- Delineador de labios de Sephora en el tono 16 Pure Pinky, me lo suelo poner de base en todo el labio y luego aplicar un gloss u otro labial encima, consigo que me duren mas los labiales!
- Mascara de pestañas Unforgettable de KIKO, me gusta por el gupillon que tiene, al ser curvo me riza mas las pestañas, aunque he probado mascaras mejores, pero esta no esta mal para el precio que tiene, sobre todo si la pilláis en oferta.


Este es el swatche del delineador de labios, es un tono rosa un poco mas subido que el labio, por lo que queda bastante natural, para todos los días. Tiene un poco de brillo, por lo que no da sensación de seco el labio, pero yo necesito aplicar luego un gloss u otro labial para tener los labios bien hidratados, por si solo reseca.


Y esta es la mascara! al ser curva de una pasada coge todas las pestañas y las riza, dura bastante y no se "desintegra" con el paso de las horas.

¿Os han gustado mis favoritos de este mes?
¿Cual han sido los vuestros?
Besitos!!!

14 comentarios:

  1. El delineador tambien es de mis favoritos! besos

    ResponderEliminar
  2. la máscara me llama, apuntada! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas del painterly! besos

    ResponderEliminar
  4. Ese paint pot lo quiero catar yo.... jiji

    No te preocupes por el blog chiquilla, nosotras te esperaremos ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el painterly y al corrector le tengo ganitas asi que apuntado queda.besos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad q no probe nada de todo esto!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un labial similar en el formato y que me gusta mucho pero es de deliplus

    ResponderEliminar
  8. Los gel liner de essence son muy buenos yo tengo varios colores y me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el painpot

    ResponderEliminar
  10. La semana que viene iré por primera vez a mac y el painterly y un corrector se vendrán conmigo casi seguro!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Buena selección, el Painterly quiero cogerlo a ver si de una vez me decido! Tengo la máscara de pestañas de Kiko aunque todavía no la he abierto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. comparto contigo el eyeliner y el corrector, el mejor!!!;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de comprarme un corrector de MAC, el que tengo es de HR pero no sé que formato me vendrá mejor, con la piel grasa y eso.... no sé, tengo que pasarme por el stand a ver que me cuentan...
    A mi los paint pot no me van bien, me hacen pliegues, así que no gasto más dinero en ellos, por eso tengo miedo con el corrector....
    Besito

    ResponderEliminar