viernes, 12 de julio de 2013

GlossyBox los esenciales

Hola chicas!
Aquí estoy otra vez mas con la nueva caja Young Beauty especial para el verano y estar perfecta estas vacaciones.
Y la verdad es que me ha gustado bastante, si que es verdad que he tenido decepciones con este tipo de cajas, pero yo creo que se están reformando poco a poco o nos leen y nos hacen un poco de caso a nuestras necesidades.

 
Estas son las cosas que incluye la caja de este mes:
- Crema hidratante veneno de serpiente de BABARIA (tamaño original)
- Crema hidrantante para los pies de ALESSANDRO (muestra)
- Gel de ducha refrescante de EUCERIN (2 muestras)
- Crema solar factor 50 para la cara de EUCERIN (muestra)
- Almohadilla para la planta del pie de KIWI (tamaño original)
- Champú color protect de PANTENE (muestra)
- Colorete GLOSSYBOX (tamaño original)
 
¿Qué os parece? A mi me parece que es una caja bastante completa, tenemos hidratación para el cuerpo, champú, plantillas, maquillaje... y además de marcas bastante buenas y reconocidas, simplemente la crema de BABARIA son ya 9,95€, las plantillas 4,88€ y el colorete 12,90€.

 
El tono del colorete es GLOSSY ROSEWOOD y me parece un tono precioso, si que me parece que es más para invierno... pero pigmenta muy bien, seguro que le daré uso.

 
Además la caja incluía como regalo un detalle super bonito, un colgante dorado en forma de corazón de COOQUI www.cooqui.es dentro de una bolsa de tela muy mona ^^
Os animo a que os paséis por la web porque tienen cosas super monas y el envío son menos de 2€ :D

 
Y además un antifaz de GLOOSYBOX, muestras de edulcorante y una tarjeta con 10€ de descuento para la web ZALANDO www.zalando.es
Os dejo el código por si os interesa, yo creo que no voy a picar :P
CÓDIGO: ZLGLOSSY613
 
Todo esto venia dentro de una bolsa amarilla con el logo de la GLOSSYBOX que me parece muy útil para meter cosas y llevar a la playa :P
(Ya estoy con ganas de vacaciones!!!)
 
¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
 
Saludos a todas!

2 comentarios:

  1. por lo que veo esta bastante bien, al menos la mejoraron que yo hace meses ya cuando me di de baja era fatal lo que traia..

    ResponderEliminar
  2. ains... repiten cosas de otras cajas, se supone que es para probar cosas nuevas, esta no me ha gustado mira, es la primera vez que lo digo, pero tira por tierra la filosofía de la caja!

    ResponderEliminar