jueves, 21 de marzo de 2013

Top Five - Uñas

Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no hago un Top Five!!
Antes había Top Five a cada mes con mis productos favoritos del mes... pero ahora que tengo menos tiempo he pensado hacer los Top Five de productos que me gusten mucho mucho y ponerlo por categorías (coloretes, barras de labios...) y hoy toca UÑAS!!

Estos son mis Top Five que recomiendo 100%

 
- Quita esmalte de Flormar, tienen varios olores, pero este especialmente huele genial! no tiene el típico olor de quitaesmalte...
 
- Top Coat de China Glace, el mejor que he probado sin diferencia! las uñas duran días intactas.
 
- Esmalte de CND - Gold Sparkle 559 - Es transparente con brillitos dorados, me encanta! dura un montón puesto y sobre otros esmaltes hace efecto de top coat.
 
- Esmalte de EGO Perfect Nails - tono 47 - Es un rosa fuerte precioso y que dura un montón! Sin duda el mejor esmalte que tengo y me vino en una cajita de Jolie Box.
 
- Base endurecedora de Mavala. Otro 10 para este producto! A mi me ha venido genial, pero tiene una pega... hay que ser constantes y a mi a veces se me olvida, pero desde luego mis uñas están mucho mas fuertes.

 
¿Cuales son vuestros favoritos de uñas??
 
Besos a todas!

8 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de la base de Mavala, habrá que probarla! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, pero como top coat sin duda me quedo con el Poshé, a parte de que seca super rápido y el brillo que le da aguanta muy bien los esmaltes muchos mas días :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!
      no he probado nada de esa marca :)

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente probar algunos productos de mavala... mis uñas me lo piden.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna, pero tengo apuntada la base de Mavala desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. He leído tantas cosas buenas de la base de Malava... mis pobres uñas me la están pidiendo jaja. Que bueno que el quitaesmalte de flormar huela rico tengo que probar. Muy buen top five ;) besos.

    ResponderEliminar