jueves, 27 de diciembre de 2012

Paleta uktra mattes darks de Sleek - swatches


Hola chicas!
¿Que tal va esa Navidad? Yo deseando irme de vacaciones!!!

Hace como un mes hice un pedido a maquillalia y una de las cositas que compré fue esta paleta de Sleek que me tiene encantada! 
La había visto en reviws por blogs y youtube y tenia muchisimas ganas de tenerla.
Es mi segunda paleta de Sleek! La otra que tengo es la Bad Girl: http://coquetasycroquetas.blogspot.com.es/2011/12/paleta-bad-girl-de-sleek-swatches-y.html

Quedé tan encantada con mi primera paleta (sobre todo por los colores oscuros) que tenia muchas ganas de otra, y como la Bad Girl tiene muchos colores shimmer, me decidí por esta de mates, porque me parece que se complementan muy bien.


Caja 



Ingredientes


Han cambiado el packaging, por lo que me viene genial para diferenciar entre las dos paletas!


Como en todas las paletas de Sleek, viene un plastiquito con los nombres de cada sombra.


Y aquí viene lo importante! Las sombras!
Me parece una paleta bastante completa, con colores claros para iluminar, tonos medios y colores fuertes para hacer looks mas potentes o difuminados.
 

Y aquí los swatches! O mas bien toda mi mano pintarrajeada :P

La sombra turquesa (la 1º de arriba) es una de mis favoritas, todas pigmentan muy bien, aunque hay 2 que pigmentan un poco menos que el resto: la morada de arriba (la 3º de arriba) aunque es un color que no me favorece, por lo que no me importa mucho :P y la otra es la vainilla o color natural (la 5º de arriba).
En general es una paleta estupenda, y más por el precio que tiene, 9,99€, aunque siempre podéis cogerla con algún descuentillo para que os salga mejor de precio! :D

¿Que os ha parecido?
bss a todas!




17 comentarios:

  1. La azul y la morada intensas son una preciosidad!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la tengo pero la uso poco, tengo q rescatarla!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aún no he probado las paletas de sleek y no me lo perdono! Tiene muy buena pinta^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira hoy pensaba que necesito ampliar mi colección porque estas fiestas he tirado de la Bad Girl y me ha encantado recuperarla y si algo me hace falta son sombras mates asi que apuntada queda!!
    Un besote y gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pq es dificil encontrar sombras mates que pigmenten bien! y estas son geniales :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Haciendo honor a su nombre.. la paleta es DIVINA!! jejej :) Los colores son super bonitos! Seguro que para estas fechas se le saca un montón de partido.

    Un besito!!
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar de ella! todavia no he comprado ninguna paleta de sleek y me estais tentando entre todas!! las necesitooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta, tiene muy buena pinta. Felices fiestas.

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues esta es de las paletas de Sleek que menos me llama la atención, justamente por eso demasiado mate!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial! pero claro, paga gustos... colores! como bien dice el dicho! jajajaja pero siempre se puede usar como base o para difuminar... yo creo q son muy utiles :P

      Eliminar
  9. La paletita me parece muy bonita, aunque depende mucho de los gustos que se tengan a mi los mates me gustan mucho aunque no descarto ninguna sombra shimmer.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta paleta, aun no la tengo pero caerá... vaya si caerá!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las paletas de Sleek, y esta en concreto me parece muy bonita ^^ un besazo!

    ResponderEliminar