miércoles, 29 de agosto de 2012

Glossybox Young Beauty

Hola chicas!!!
Aquí estoy de nuevo después de otras minivacaciones, este verano no he parado!
Hoy os quiero hablar de la cajita Glossybox Young Beauty.
Se trata de una cajita de cosmeticos que han lanzado este verano por 9,95€. Esta caja ha tenido tanto exito que se agotó enseguida, es mas, yo me la iba a perdir y cuando fuy a por ella ya no quedaban!!!
Pero he tenido la suerte de que se pusieran en contacto conmigo y me la enviaran para poder enseñarosla y hablar de ella. (Mil gracias a Glossybox!!!!)
La verdad es que, como ya me habeis leido en otras entradas, estaba un poco cansada de esto de las cajitas, incluso me borré de Joliebox porque los productos empezaban a ser repetitibos y se me estaban acumulando, pero esta cajita me ha sorprendido para bien.
El diseño me parece fantastico, rosita super mono ^^
Y el regalo estrella es lo mas!! Seguro que muchas ya lo habeis visto y parece ser que ha todas ha gustado.
Os enseño todos los productos:

 
Como veis la cajita es super mona, a mi me encanta reutilizarlas para organizar mis cosas :)
Tambien venian dos folletos, uno informativo y otro con los productos que incluye la caja.

 
Los productos son estos:
Mini plancha para el pelo My Salon Looks: la joya de la caja :D
Toallita autobronceadora de Comodymes
Dúo de brillo de labios de Mary Kay
Tiras limpiadoras purificantes de Nivea
Esmalte de larga duración de Yanbal

Emprecemos por lo que menos me ha gustado, a lo que mas...
Lo que menos me ha gustado es la toallita autobronceadora de Comodynes, no porque no me guste la marca, sino pq no suelo utilizar este tipo de productos, no tengo maña con ellos. (Se me olvidó hacer foto individual del producto) El pack completo de toallitas es de 11€.


Dúo de brillo de labios Mary Kay, no conocía la marca y tenía ganas de probarla. Es un producto que no está del todo mal, solo que el color no me favorece nada (tono warm coral). Pero desde luego el formato es super curioso porque se trata de un tubo doble (uno dentro de otro) en el que el de dentro tiene el color y la parte de fuera es brillo transparente. Tiene 12ml y un coste de 16,50€.
Desde luego no lo compraría... me parece un poco caro para ser un brillo de labios, además es un poco pegajoso. No me convence.

 
El resto de productos que venían en la cajita me han encantado! El esmalte de uñas de Yanbal es precioso, su tono Bikini Brasilero (me encanta el nombre XD) me tiene enamorada. Según llegó no pude esperarme a probarlo y me lo puse en las uñas de los pìes. Es un color muy bonito para el verano, de larga duración y secado rápido, Un 10. Su precio es de 12€, si, lo se, un poco caro tambien pero su calidad es muy buena.

 
Otro producto que me ha encantado y que suelo utilizar son las tiras limpiadoras de Nivea. Son unas toallitas limpiaporos que se ponen en la piel mojada, hay que esperar 10min a que se seque y al retirarlos se lleva todas las impurezas de los poros. Otro producto 10 que aunque ya lo conocía me encanta :) Su precio es de 5,60€

 
 
Y aqui tenemos la joya de la caja, como yo la llamo :P Se trata de una miniplancha para el pelo de My Salon Looks. Genial para llevar de viaje o hacernos peinaditos en cualquier lugar. Incluso para llevarnosla al extranjero, ya que su enchufe es de estos de 3 (no se como se llaman... jajaja) y viene un adaptador para nuestro enchufe. Todo un detallazo. Su precio es de 11,99€.
 
Esta ha sido la primera caja que han enviado, si os gusta os podeis suscribir aqui: www.glossybox.es
y recibir una caja cada 2 meses por 9,95€
 
Me parece genial que sea cada 2 meses, porque con las cajas mensuales no me daba tiempo a terminar productos y se me acumulaban... ademas de precio esta genial y los productos por ahora me han convencido... Seguramente me apunte :)
 
¿¿¿¿A vosotras que os ha parecido????
Besoooos

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo estoy esperando la juliebox como agua de mayo jejeje se supone que a finales de esta semana la tendré entre mis manos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la plancha me ha parecido genial! y el precio de la caja es de risa!lo mismo me apunto

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la recibí y coincidimos en las opiniones.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la opinión, cada dos meses es mejor que mensual. Yo también recibí la mía.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. El precio es lo mejor de lo mejor ehhh, yo nunca he solicitado estas cajitas.He oido opiniones de todo tipo, pero esta si que ha merecido la pena ehhh Saludos

    ResponderEliminar
  6. La plancha fué lo que más me llamó la atención aunque ya sabes mi opinión con respecto a las cajitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar