sábado, 5 de mayo de 2012

Marcas que testan en animales (y las que no)

Hola chicas!
Hoy vengo con una entrada muy rápida y es para dejaros un enlace al blog de Maquillaje... Tips, productos y opiniones, ya que ha hecho un trabajo excelente. Y es que ha hecho 2 listas de marcas, las que testan en animales y las que no, y la verdad es que es un post muy interesante que todas deberíamos leer y tener conocimiento de las marcas que testan en animales.
Os dejo el link del post: http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com.es/2010/08/lista-de-marcas-que-no-prueban-en.html

Con esto no os quiero decir que NO compreis las marcas de la lista en la que testan en animales, cada una es libre de comprar lo que quiera, pero esta bien saber que es lo que estamos comprando y decidir si lo queremos comprar o no, y conocer otras opciones y marcas que no lo hacen.
Por ejemplo, gracias a esta lista he descubierto que Pantene testa en animales, y yo sin la espuma de Pantene no puedo vivir... es un gran dilema... pero teniendo este conocimiento (que antes ignoraba) igual me pienso el probar otra espuma de otra marca, a ver que tal me va... :P

Besitos a todas!

14 comentarios:

  1. Gracias por recordarme las marcas! tengo que imprimirlo porque después se me olvida, me hago un lío y ya no sé cuál testa y cuál no.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME gusta saber esto la verdad!

    En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante ahora mismo voy a ver la lista. Yo
    Tengo muy en cuenta estos detalles, que me parecen importantes.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso por la lista.

    Un besito guapa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice hace bastante una entrada con este tema y la verdad es que es un lío, porque muchas marcas aparecen en las dos listas y ya no sabes qué pensar...si es que antes testaban y ahora no, o si es que la información no es fiable, o qué...me paso ya mismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informción!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. AHora me paso a leermelo porque siempre que me entero de que alguna testa en animales la descarto y adiós. Así que muchiiiiiisimas gracias por la info!! Y prueba otra espuma, segura que hay alguna otra que te vaya igual de bien o más y no maltrate animales :D
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, me parece que has tratado un tema importantísimo, yo personalmente me cuido de no usar nunca ninguna marca que teste con animales. Gracias a dios cada día son más marcas las que no lo hacen.

    ResponderEliminar
  9. Solo pasé para agradecerte el enlace a mi blog. Les comento ke efectivamente la info ke se maneja en internet es un tanto contradictoria, y mucha gente no le tiene fe a PETA, pero es una de las organizaciones más comprometidas con los derechos de los animales, ke además cuenta con un gran número de seguidores, entre ellos superestrellas, de primerazo no publican info si ésta es ambigua, pero una vez ke la tienen por segura, la difunden con bombo y platillos. Es relaticamente poco el tiempo ke se descubrió ke CHINA pide a los productos a comercializar en su país, ke se sometan a la prueba en animales como obligación, por lo ke innumerables marcas han tenido, o bien ke dejar el mercado chino, o someterse a estas normas con tal de no abandonar un mercado tan rentable como lo es el chino. Por esa razón es ke AVON, ESTEE LAUDER y MARY KAY estuvieron en controversia, en el resto del mundo sus productos están libres de esta práctica, pero manchan el registro porke en CHINA permiten ke se realicen estas pruebas, es por eso ke marcas van y vienen, porke no importa ke en el resto del mundo salgan limpios si para vender en un solo país, permiten ke se hagan estos exámenes en animales. Mi lista está en constante actualización, porke siempre me están avisando de marcas en las ke tienen duda y una vez ke encuentro los datos, de inmediato hago cambios, así ke considérenla como una fuente confiable. Gracias una vez más por este post especial con enlace a mi blog!!!! Besos desde México =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por preocuparte por este tema y facilitarnos esta lista! Muchas gracias por el esfuerzo por tu investigación y la información.
      Yo no tenia ni idea que hacian eso en china!
      Todas deberiamos de tener presente este tema y tener conocimiento de lo que estamos comprando.
      Muaks!

      Eliminar
  10. Pues según esa lista MAC es una de las firmas que testan en animales y tú utilizas muchos sus productos. Me parece una hipocresía que pidas a tus lectoras que por favor NO compren los productos de las marcas que testan en animales y tú, mientras tanto, presentes cada mes tus nuevas compras de MAC.

    ResponderEliminar