sábado, 18 de febrero de 2012

Piruletas saladas

Hola chicas!!!
Hacia mucho que no os enseñaba una nueva receta, y ya me tocaba!
Esta es una receta muy divertida que se me ocurrió un día que tenia invitados en casa! y me pareció muy graciosa para hacer en cumpleaños y reuniones con amigos... jejeje espero que os guste!


Ingredientes:
- Masa quebrada
- Paté finas hierbas (aunque podéis poner el que os guste)
- Queso en lonchas
- Jamón de york
- 1 huevo batido

Se extiende la masa quebrada y se pone una capa de paté, otra de jamón york y otra de queso.
Se enrolla la masa y se corta en secciones de 1 cm (depende de como queráis de gorda la piruleta).
Una vez tengamos los medallones hechos, los untamos con el huevo batido.
Les clavamos unos palillos a nuestros medallones para conseguir el efecto piruleta.
Colocamos nuestras piruletas en la bandeja del horno sobre el papel de horno (casi todas las masas de este tipo traen papel de horno)
Precalentamos el horno 10 min a 180º y metemos nuestras piruletas hasta que estén doraditas.
Y ya esta!
Las podéis de hacer con otros ingredientes tipo pizza (tomate, atún...), ya vereis que ricas!


A mi me encantan las piruletas de toda la vida, dulces y en forma de corazón, pero estas están muy buenas como aperitivo, ¿os animáis ha hacer la receta?

10 comentarios:

  1. que rico!! preciosa ya que veo que te gusta mucho la cocina te invito al blog de mi madre que esta teniendo un concurso por el aniversario de su blog!!!

    laadorablecocinadesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima pinta tienen!!! =) Desde luego las probare!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué rico! Me la apunto para hacerla.
    Gracias por la receta!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta... jo, es ver comida en algun blog y me da el hambre!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que ricas!!! Me parece una idea buenisima y original como entrantes o picoteo. Ademas se pueden hacer de miles de cosas.. Se me hace la boca agua de solo verlas con lo que me gustan a mi las cositas de hojaldre.

    Muchas gracias por la receta guapa!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Recetita que me guardo para sorprender a mi chico!

    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  7. Uff que pinta mas buena!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, y fáciles fáciles!!!:) me la apunto, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar