sábado, 28 de enero de 2012

Pedido a Light Light

Hola chicas!!!!
Hace unos días una amiga y yo hicimos un pedido a la web de maquillaje Light Light make up!
Tenia muchas cositas al 50% pq estaba de liquidación para abrir una nueva tienda, que os animo que os paséis a ver pq tiene marcas interesantes :)


Pedimos estos 3 labiales (los dos primero para mi amiga) y el otro labial y el lápiz para mi :)


No os los he podido swatchear pq no son mios! pero son unos tonos nudes preciosos!


Y esto es lo que me pedí yo :D
Me parecen los 2 presiosos, aunque el labial me pega mas para el verano con el tono tan rosita que tiene ejejeje.

Os invito a que conozcáis la pagina, es española por lo que los pedidos llegan rapidísimo y se puede pagar tb con paypal.
Creo que ahora tiene marcas diferentes, ya no tiene NYX, ni Sleek... pero tiene Mememe, The balm...
Los gastos de envío son gratis con pedidos de mas de 50€ o de 4,50€ si no llegas al envío gratis.

BesitooooooooS!

14 comentarios:

  1. Me voy a pasar ahora mismo! Me encantan tus compras!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los labiales los compro en tienda por que nunca acierto con los colores :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Conozco la página y es la bomba, al igual que las cositas que compraste que me parecen preciosas!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulos me tengo k pasar a ver que hay. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar labiales de NYX, además, no tengo nada de esa marca, a ver me hago con alguno para probar! Muy chulo el pedido entero!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos los labiales nude, son mi estilo totalmente!

    ResponderEliminar
  7. ya he comprado en esta pagina y en un dia tenia el pedido en mi casa.el labial es muy bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El lapiz es preciosisimo! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Unas cosas preciosas!

    Me ha llamado mucho la atencion el lapiz y el labial de sleek ^___^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. q de cositas guays :D

    Estoy de sorteo: http://www.VickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las compras, me gustan mucho los tonos que has cogido.bss

    ResponderEliminar