miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Pestañas mas largas? KIKO vs Babaria

Hola chicas!
Todas soñamos con unas pestañas largas, tupidas y bonitas.
Hay varios productos que nos ayudan (o eso prometen) a conseguir unas pestañas fantásticas. Pero... ¿Son efectivos estos productos?
Yo solo he probado 2 productos para alargar las pestañas y uno me ha gustado mas que el otro.
He usado estos 2:


- 30 days extension - tratamiento de noche de KIKO: su formato es como una mascara de pestañas. Se tiene que aplicar todas las noches durante 30 días para notar resultados. En el prospecto dice que lo que hace es frenar la caída de las pestañas de forma natural (gracias al componente k2) por lo que las pestañas crecerán mas, es decir si una pestaña tiene de vida unas 4-8 semanas, la vida de esta pestaña se alargará. Pues yo no he notado nada... Además, no entiendo el formato, si lo que pretenden es frenar la caída, ¿no debería de aplicarse sobre la raíz de las pestañas? ¿No sobre ellas? Según dice el prospecto las pestañas absorven el producto hasta la raíz... pero yo no me lo creo mucho.
Lo único que he notado son las pestañas mas esperas.


- Alargador de pestañas de Babaria: promete fortalecer y alargar las pestañas gracias al extracto de Ginseng. Este formato me ha gustado mas pq si se aplica sobre la raíz, su formato es tipo gloss. Tb hay que aplicarlo todas las noches para conseguir resultados (en 15 días ya se notan) y con ella si que note algo, las pestañas ligeramente mas largas y espesas. Tp es q sea una maravilla y haga milagros, pq no podemos cambiar la genética jejejeje (siento no tener fotos del antes y después)

Su precio:
El de KIKO normalmente cuesta 7,90 si no recuerdo mal, pero lo compre en una oferta por 3,90. Y menos mal! Pq no vale para nada, por lo menos para mi...
El de Babaria me vino de regalo al comprar un contorno de ojos, el pack me costo sobre los 12€. Tb lo venden junto con una crema facial.

¿Recomendaria estos productos?
Bueno, el que mas me ha gustado es el de Babaria, así que os recomendaría ese sin dudarlo. Seguramente lo volveré a comprar, pq sus efectos son mas rápidos y efectivos (aunque es mas caro)
De todas maneras si lo que os gusta es experimentar (como a mi) y encontráis el de KIKO rebajado no lo dudéis, eso si! rebajado! puede que a vosotras os funcione, y si es así contármelo! Jeje

¿Conoceis algún tratamiento que sea efectivo?Tengo ganas de probar el de Talika, que aunque es caro (creo q sobre los 28e) puede que haga algo mas. ¿Lo habéis probado?

Besitos!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! No se como he llegado a tu blog pero bueno aqui estoy, jejej, interesante y muy fresco, me quedo por aqui, no quisiera parece como todas, pero yo tambien tengo el mio, pasate si te apetece seras bienvenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi últimamente las pestañas me llevan por el camino de la amargura, se me caen un montón, debería probar algo de esto.

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno es saberlo!! Gracias por la información de lo de Kiko.
    bss
    RocoLondon

    ResponderEliminar
  4. a mi el de kiko no me gusta nada. Menos mal que me compré el de día y lo uso como una máscara normal..

    ResponderEliminar
  5. lo que uso es aceite de almendras antes de acostarme o abeñula blanca,lo venden en farmacias y va bastante bienm,ademas es baratita por si quieres probar.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me han hablado muy bien de la abeñula blanca para el crecimiento de pestañas, de hecho es lo proximo que me comprare seguro.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues ese de babaria lo probaré que quiero ver si me funciona! Del de kiko paso, la verdad, gracias por la opinión, me ha servido de mucho!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conozco uno en especial aunque bueno el de babaria tiene buena pinta aunque cueste un poquito más si funciona me parece super!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. yo me doy aceite de ricino por las noches con un bastoncillo y la verdad es que creo que es lo mejor, fortalece las pestañas un montón

    ResponderEliminar