sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis productos favoritos del 2011

Hola chicas!!!!!!

En primer lugar quiero agradeceros a toooooooodas aquellas que me habeis felicitado por mi cumple!!! Sois las mejores de mundo :_)
Os prometo que pronto os desvelaré en contenido de la bolsa misteriosa de Mac jajajaja
Ahora al lio... :P
Aquí vengo con una entrada que es toooodo un clásico!!!
Los productos del año favoritos, los que mas he usado y recomiendo.


Empecemos por las brochas:
- F80 de Sigma para la base de maquillaje (lo que aun no he encontrado es una base de maquillaje que me encante, esperemos que la encuentre en este nuevo año! jajaja)

- Brocha pony de Deliplus, la uso a diario para aplicar una sombra clarita por todo el párpado.
Corrector:
- Natural Concealer de KIKO tono 2, ha sido mi descubrimiento del año, os hablo de el aquí
Lápiz de ojos:
- Long lasting eye pencil de Essence 02 Hot chocolate, es un marrón mate que dura un montón!

Mascara de pestañas:
- False Lash Effect de Max Fctor en el tono Black, deja pestañones y no se desintegra con las horas como otras que he usado (cosa que odio!!)
çPrebase para parados:
- Primer de Too Faced
Polvos compactos:
- Get Even de Benefit tono 02, cubren bastante y dejan la piel con un acabado mate que me encanta, mirar que gastaditos los tengo ya!!

Labios:
- Manteca de KORRES de membrillo, suelo tener los labios muy secos y con este producto he encontrado la solución, es muy hidratante y tiene un color precioso.

Sombras:
- Paleta Bad Girl de Sleek, aunque es un poco polvorienta me encanta su duración y sus colores, ideal para looks mas marcados.
- Paleta Glamour to go II de Too Faced (se me ha olvidado hacerle foto, podéis verla aquí) Me la llevo en todos mis viajes!

Colorete/bronceador:
- Trio de Nars (edición limitada) colorete Orgasm y bronceador Laguna (tb me gusta el iluminador aunque lo uso como sombra)

Os dejo una foto con mas detalle.

¿Cual han sido vuestros productos favoritosss?
FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!

Besitossssssss


11 comentarios:

  1. Me han encantado tus favoritos osbre todo la paleta de sleek y la mascara de pestañas que es una d mis favoritas pero se me ha temriandoUn beso
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchos productos en común, ese trío de Nars me tiene enamorada! Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas la paletita y el bálsamo.
    Un saludo y feliz 2012
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la prebase de too faced! jeje besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. pues coincidimos en el corrector de kiko, tambien ha sido mi descubrimiento del año :D y la brocha poni voy a tener q comprarmela porque la tenieis casi todas!!! besitos

    Feliz Año Nuevo!! =)

    ResponderEliminar
  6. En el corrector de kiko!!
    tu blog me encanta! y lo acabo de ver
    espero tu visita♥

    feliz 2012!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus favoritos, coincidimos en algunas cositas, las otras no las tengo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Haber si encuentro en el corte ingles de mi ciudad el Primer de Too Faced e leido hablar muy bien de él.

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos!!!
    Me encantan las paletitas de sleek!!! Después de reyes cae alguna seguro!!!
    Feliz año!!!
    Saludos

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo super guay en verdad!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar