viernes, 4 de noviembre de 2011

Intercambio, ¿os apetece?

Hola chicas!!!


Me he decidido a organizar un intercambio potinguero, ¿os apetece?
Se que en muchos blogs ya ha habido alguno, aunque creo que ahora no hay ninguno activo. (si es así avisadme :))
Este post es para ver si os gusta la propuesta y decidir algunos temas entre todas:

En que consistiría el intercambio:
Consistiría en realizar un intercambio, ya sea nacional o internacional sobre cosas que nos gusten, potingueras claro jeje.
*Edito: (pq veo q no lo he dejado claro jeje) vosotras decidis que tipo de envio hacer, si solo quereis nacional (españa) o internacional. Puede que haya 2 chicas que quieran internacional y se pueden regalar entre ellas. Si decidis nacional os emparejaré con una chica que quiera tb nacional y al reves.

Para ello realizaríamos un test con nuestros gustos y así conocer mas a la persona a la que tengamos que regalar.

Fijaríamos una fecha para apuntarnos, otra fecha para preparar y para realizar el envió. Estaría genial que coincidiera con navidad, así tendríamos todas un regalito mas! jejeje
Una vez que se termine la fecha para apuntarse realizare el sorteo para saber a quien tenemos que regalar cada una dependiendo de si queremos hacer un envío nacional o internacional (o nos da igual)

Tb habría que estipular un mínimo y un máximo de dinero, por ejemplo entre 10 y 15€ + el envió certificado (para asegurarnos de que a todas nos llegue o poder reclamar si correos pierde el paquete)

Las personas que se apunten tiene que comprometerse a realizar el envío!

He creado una pestaña arriba para que vayamos apuntando ideas, sugerencias, preguntas para realizar el test, dudas... ese será el punto de encuentro de todas.
Allí podréis encontrar algunas de las cuestiones a discutir, ya que me gustaría que participaseis las interesadas en las cuestiones importantes :)

Tb estaría bien que las chicas que os animéis a participar pusierais la imagen del intercambio (la de arriba) en vuestro blog para difundir la idea del intercambio con un enlace a la pestaña de intercambio, bueno esto se puede hacer mas adelante cuando decidamos fecha para apuntarnos :P jajaja es que yo me emociono! me encanta eso de recibir paquetitos jejejeje

Bueno, creo que eso es todo!
¿Os animáis a participar?
:D

Podeis apuntaros YA en la pestaña de arriba.
Solo chicas con blog (lo siento las que no lo tengais pero seria mas facil contactar y mostrar los regalitos.
Besitos a todaaaas

7 comentarios:

  1. Me parece una buena idea, pero creo que debería ser nacional, los siento, pero los gastos de envío nacionales se disparan...
    También creo que podría ser entre gente que tenga blogs, yo he participado en cosas así y ¿cómo localizas a alguien si no tienes mas que el mail? Es complicado.
    Aún así, me gusta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. por eso he puesto la pestaña, para que todas decidamos las condiciones, igual hay dos chicas que quieren internacional... asique podrian regalarse entre ellas.
    Apuntada tu idea de solo gente con blogs! tienes razon :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la idea,yo ahora mismo estoy organizando un amigo invisible potinguil que en esencia es como lo que tu propones.
    Si os interesa pasaros por mi blog

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece genial.pero tambien opino que deberia de ser nacional por internacional se disparan los precios,y opino igual que ella solo gente con blogs,besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea!! pero pienso como mis compañeras, debería ser solo nacional o lo que tu has propuesto si hay mas de 1 que le da igual pues que se regalen entre ellas, y solo gente con blog.
    A mi me gusta mucho la idea, asique cuando se haga lista yo me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya os podeis apuntar al intercambio en la pestaña de arriba :)
    ya he modificado lo de los blog, solo pueden participar gente con blog

    ResponderEliminar
  7. Qué interesanteeeee!! me gusta la idea!!

    ResponderEliminar