domingo, 16 de octubre de 2011

Play Extension ¿Quieres jugar?

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de Play Extension, ¿Y que es eso? Pues es un nuevo concepto de extensiones, mucho mas limpio, cómodo y de muy buena calidad.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para que conociera sus productos y poder hablaros de ellos. Me invitaron al Salon Look para poder ver los productos mas de cerca y probarlos yo misma. Todo un detallazo!

Bueno, primero os voy a contar un poco sobre los diferentes tipos de extensiones que tienen:

- Stick Extension: es una revolucionaria forma de extensiones.
Son tiras adhesivas de 4 centímetros de ancho por 0,09 centímetros de grosor. En ellas va montado el cabello. Son ultra finas, tanto que se hacen prácticamente indetectables. Están realizadas con cabello natural, humano, de alta calidad.
Su aplicación es muy sencilla en 15 minutos las tienes listas y duran entre 2 y 3 meses, una vez que te haya crecido el pelo, puedes volver a la peluquería a que te las vuelvan a colocar otra vez en la raíz, así hasta 4 veces, vamos que estas extensiones te pueden duran un año tranquilamente.
Hay dos formatos blister de 40 y de 20 tiras y sus largos son 45-50 y 50-55 centímetros.
Son muy naturales, las llevaba la chica que me atendió y no se le notaban nada!



- Hoop Extension: son tiras de cabello tejidas a maquina, son de cabello natural 100%
Hay diferentes modos de aplicación, una muy popular es mediante grapas, que son pequeñas anillas que una vez presionadas con un alicate sujetan el cabello. También se puede colocar mediante clips de posticería, en este caso se  pueden quitarse/ponerse las extensiones tu misma tantas veces como quieras. Otro sistema que se puede utilizar es el sistema cosido, en el cual las extensiones son cosidas a una trenza de raíz en la base del cuero cabelludo.
Tienen un amplio surtido de colores, estructuras y largo.


- Heat Extension: es nuevo sistema de extensiones con queratina. La queratina es un producto natural que no daña el cabello, tiene su misma estructura molecular. Hay 3 tipos de aplicación: una es aplicando calor, otra es con una máquina de Ultrasonidos (aplicación en frío), y la última incorporación es una máquina de rayos infrarojos (aplicación en frío).
Tienen un amplio surtido de colores, estructuras y largo:
- Packs de 25 unidades o 10 unidades.
- 3 estructuras: liso, rizado y ondulado.
- 26 colores naturales, 19 mezclados y 12 de fantasía.
- 4 medidas: 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60cm.


- Clip Extension: son unas extensiones de quita y pon. Tienen unos clips o unas horquillitas que se colocan en el pelo por capas. Son super fáciles de poner porque te las puedes poner y quitar tu misma. Dan volumen y aumentan el largo del pelo. Las vais a ver ahora perfectamente como quedan porque son las que me han puesto! ya vereis que bien quedan :)
Vienen en un pack 3 tiras de extensiones de doble tejedura de 10, 15 y 25 cm.
Disponible en 20 colores naturales y 6 mechados. 


Mi experiencia con Pay Extension:

Mi experiencia se puede resumir en una palabra: encantada! así es como me sentí al tener puestas mis extensiones! Yo nunca me había puesto ningunas, la verdad es que soy poco atrevida con mi pelo... me dan miedo los cambios y el que me queden mal las cosas y luego arrepentirme, pero no me ha sucedido en esta ocasión. De todas maneras y por si las moscas, les dije que me pusieran unas extensiones Clip Extension, que son de quita y pon, y ahora que lo pienso me tenia que haber puesto unas de Stick Extension! jajajaja pero bueno, que no lo descarto ehhhh!!!! :P

Y para que veáis la diferencia aquí esta mi antes y mi después... a que quedan geniallllllllll :D
¿Que os parece?


¿Se nota la diferencia verdad? Mi pelo se ve con mucho mas volumen y mas largo!


- Son reutilizables
- Tienen muchos colores, las mías son mezclas de 2 tonos.
- Son muy fáciles de poner, con un clip.
- En el pack vienen 3 extensiones de diferentes tamaños, primero se coloca la mas pequeña en la nuca, la mediana de oreja a oreja y la mas ancha de patilla a patilla.
- Luego se vuelven a guardar en la cajita para futuras osaciones!
- Se pueden lavar cada 5 o 6 días de uso con un jabón neutro y ponerles un poco de mascarilla para hidratar el pelo (ya que es un pelo natural muerto, por lo que necesitan hidratación)

¿Os atrevéis a jugar?

A mi me ha encantado la experiencia y os lo recomiendo porque es una manera de vernos diferente :)
Si no os atrevéis con unas fijas siempre podéis compraros las de clip, que son de quita y pon.

En su tienda online podéis encontrar extensiones, planchas ghd, y otras marcas como Kanebo, Kerastase y Loreal. Pasaros a echar un vistazo: http://www.playextensionshop.com/
Tb si os interesa tienen tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Vizcaya y Sevilla. Pero de todas maneras si en vuestra ciudad no hay tienda física os podéis poner en contacto con ellos y preguntarles dnd podéis encontrar una peluquería en vuestra ciudad donde os las puedan poner.

Bueno después de tooooda esta parrafada, le quiero dar las gracias a las chicas que me atendieron en el estand de Play Extension del Salon Look por ser tan majas :)
y a vosotras por leerme! dentro de poco 500!

muaaaaaaaaks!

13 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado el titulo! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que naturales quedan! que bien me vendrían unas de estas ahora que mi melenaza ha pasado a ser mini melena... jajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. y cuall es el preciooo d estas maravillas?? ! un besitooo !

    ResponderEliminar
  4. que guay, se ve en la foto el cambio, voy a echar un ojo a la web
    un besito

    ResponderEliminar
  5. QUeda mucho mejor, a mi me pasa como a ti. Me da un poco de miedo cambiar mi pelo... EL viernes me lo cortaron y solo me lo escalaron y me hicieron el flequillo (a parte de las puntas claro). Es decir que hicieron lo de siempre... Pero como llevaba tantos meses sin ir ya lo tenía casi sin escalar, super largo y me he aconstumbrado a llevar el flequillo con una horquilla...

    Total me veo horrible, mira que todo el mundo me dice q estoy mejor pero a mi no me acaba de convencer...

    Yo necesiraria unas extensiones para darme mñas volumen pero nunca me he acabado de atrever. Eso sumandole q son caras claro :p

    Pero gracias por la info, lo tendré en cuenta y quizás me acerco a alguna tienda para mirar precios o preguntar :P

    ResponderEliminar
  6. Si necesitais precios entrar en la web (he dejado el enlace arriba), q tienen tienda online, pero por ejemplo las que tengo yo cuestan 100e. Hay que tener en cuenta que son de pelo natural! No creais que son caras ni nada :)
    Bss a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho como te quedan pas extensiones, que bonitas!! Yo como tengo el Pelo rizado... Necesitaría mucho volumen en las extensiones, ya que si no... Se me notaria mucho :/ un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pintan ¡¡¡¡
    yo me compre unas extensiones (pero ni idea que marca son) para mi boda en mi peluqueria de siempre y estoy encantada con ellas.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. buena entrada eh, que quieres que te diga pero no me atrevo, umm besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que no me hacen falta poque me crece el pelo super rapido.Pero las pongo(trabajo en una peluqueria)y quedan genial


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Las veo con mucha utilidad, pero no para mi, que tengo muchooo pelo por suerte.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! ¿sabes cuánto tiempo llevo queriendo extensiones? like FOREVER xD mi cabello cada día se cae más -_- y siento que no tengo casi :( las extensiones que mostraste están preciosas y en serio que en tu foto se nota bastante el antes y el después! debes de estar feliz con el resultado, yo quiero las que son facilitas con broches pero aquí están carísimas XD Por cierto, muchísimas gracias por el premio! de verdad no sabes la alegría que me dan este tipo de cosas. Haré lo de las preguntas cuando suba la entrada, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar