miércoles, 26 de octubre de 2011

Glamourum Box Octubre

Hola chicas!
ya tengo en mi poder la cajita de este mes, y la verdad es la que menos me ha gustado (comparándola con meses anteriores) por varias cosas... una de ellas es que la colonia que venia estaba abierta... vamos que no venia colonia! solo olor por toda la caja! jajajajaja
Y otra cosa que no me ha gustado es que han repetido un producto que ya dieron en la caja de verano y que no me parece adecuado para esta época...


Estas son las cositas que venían en la caja:

- Eau de toilette Flor de Naranjo de Angel Schlesser: La caja olía genial! pero solo la caja... jajajaja es una pena que me viniera abierta... El bote ya esta en la basura...
- All in One Hair Tratament de Uniq One: es una mascarilla sin aclarado que aporta 10 beneficios al cabello, repara el cabello seco y dañado, da brillo, protege del calor... vamos que promete el oro y el moro! no se si sera verdad pq aun no lo he probado, pero tiene buena pinta :)
- Crema facial Debut Jour de Anne Möller: es un fluido hidratante estimulador de las defensas, es perfecta para usar como base de maquillaje ya que corrige los poros. La he usado un par de días y me gusta, tiene una textura muy suave que penetra muy bien en la piel sin dejarla pegajosa ni pesada.
- Elixir de belleza Oro Fluido: realza, recupera y potencia la belleza del cabello aportando brillo. Se puede aplicar en húmedo o en seco. Yo ya lo he usado en un par de lavados, me lo he aplicado con el pelo húmedo y tb me gusta bastante. Al principio no estaba convencida pq su textura es muy aceitosa (esta compuesto por 3 aceites) por lo que pensé que me iba a engrasar el pelo y se me iba a ensuciar antes, pero no. Deja el pelo brillante y suelto como dice.
- Laca de uñas efectos de CND: es lo que mas me ha gustado de la caja! tiene un color precioso, es un transparente con destellos dorados, me lo he puesto sobre una base transparente y da un brillo dorado precioso, seguro que con algún esmalte con color tb queda genial :)
- Toallita exfoliante facial de Comodynes: elimina las impurezas y las células muertas. Tengo ganas de probarla a ver que tal...
*EDITO- He probado ahora mismo la toallita, y me ha gustado aunque rasca un montón! quizá la veo un poco agresiva para la cara, la veo mas adecuada para el cuerpo.
- Manopla autobronceadora de Comodymes: muy apropiada para el comienzo del invierno... no use la que vino en la caja de verano y no creo que use esta ahora... las dejare para el verano que viene, pero este tipo de bronceadores no me han gustado nunca. Es lo que menos me ha gustado de la caja. ¿pq repiten productos?

¿A vosotras que os ha parecido?
La verdad es que de 7 cosas que trae la caja solo me han disgustado 2 y una de ellas pq venia abierta (vamos que no venia... jajajaja)

besitoooooooooos!!!

7 comentarios:

  1. Q mala suerte lo de la coloniaa!
    Igual me animo a probar la de noviembre... jiji

    ResponderEliminar
  2. Jolin que fastidio lo de la colonia ¡¡¡¡
    La del mes pasado me gusto mas que la de este
    la verdad.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi cada vez me convence menos este tipo de cajas, sigo pensando que el no poder elegir minimamente los productos, a la larga sales perdiendo.

    ResponderEliminar
  4. yo no la tengo pero creo que otros meses ha venido mejor no ? y que pena lo de la colonia
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si, hay otros meses que ha sido mejor, pero habrá que seguir arriesgando!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. que pena la colonia no? `no se si me gustan mucho estas cajas uff
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que penita lo de la colonia hombre lo siento :( Yo también he visto que en otros meses ha venido un poco más.... "completa"??

    Un besito

    ResponderEliminar