domingo, 28 de agosto de 2011

Top Five de Agosto

Hola chicas!!!
ya se esta terminado el mes de Agosto y lo que toca es enseñaros los productos que mas he utilizado este mes, como llevo haciendo los dos últimos meses tb.


- Sombra de Zara, si de cuando Zara tenia sombras! estoy intentando gastar cosas que tengo para dejar paso a otras nuevas, y esta sombra es una de ellas! ya la tengo bastante gastada. Es blanca y con un poco de shimmer, la suelo usar a diario para iluminar el párpado.
- Prebase para parpaados de Jordana, es todo un clásico en mi top five. La compre en Cherry Culture por unos 2€ y me encanta, pq da color maquillaje al párpado quitando ese color marrón tan feo con el que me despierto por las mañanas! jejejeje
- Mascara de pestañas Glamayes de Rimel London, Tiene dos formas de aplicacion, volume (sale con mas cantidad de producto) y length (con menos cantidad). Su tono es Dark Brown, ya sabéis que a mi me encantan los marrones para diario pq al ser rubia las mascaras negras me resaltan demasiado los ojos, y prefiero dejar la mascara negra para la noche.
- Mood Lip Gloos de NYX, os lo he enseñado en la entrada anterior, es un gloos transparente y nada pegajoso que al contacto con la piel se vuelve de un rosa muy bonito.
- Colorete en crema Glow de NYX, tb os lo enseño en la entrada anterior, me encanta!

¿Cual ha sido vuestro producto favorito del mes?

Besos y recordar que estoy de sorteo.
Apuntaros aquí

16 comentarios:

  1. Yo también tengo sombritas de Zara por ahí, tengo que ponerme también a terminarlas para dejar paso a más cosas!! Yo si me quedo con algo en Agosto sería con la BB Cream, me encanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esa época de Zara tengo un juego de brochas! Yo también me he propuesto potidieta... Un besote!
    PD: siempre me han llamado la atención esas máscaras que según cómo las giras ofrecen uno u otro look, cómo va la cosa? Cambia el cepillito?

    ResponderEliminar
  3. Yo de zara tengo un colorete! jaja, creo que no lo voy aa cabar nunca. Ah!! y también tengo un gloss super pastoso! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. el gloss de NYX es super bonito! uno de los mejores! besitos nena buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. El gloss es precioso me ha encantado al igual que todas las demás cosinas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso, contra más lo veo más me gusta.
    Este mes... tendría complicado elegir favorito, que con eso de que estoy de vacaciones he dejado a la piel que respire un poco.

    ResponderEliminar
  7. Yo aunque no me he maquillado mucho este verano (por los calores), he usado mucho unos polvos rescatados de bourjois, está genial ir acabando cositas mas atrasadas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Pues yo lo que mas he usado ha sido una mascara,colorete,lapiz blanco y un labial naranjita.
    En todo el verano casi no he utilizado nada mas.
    He estado muy perezosa jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cada dia tengo mas ganas de ponerle la mano encima al Mood Lip Gloos de NYX... pero no he probado ninguno de tus favoritos... ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Y el rosado ganó por goleaaada! ;) jeje, me encnata este color para maquillaje, y debo admitir que cada dia que pasa me veo mas y mas tentada respecto al brillo de Nyx :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que el producto que he utilizado más este verano ha sido mi lápiz khol negro de essence blackmania.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy intentando gastar cositas que tengo desde hace tiempo para abrir paso a las nuevas jiji ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  13. ese es el gloss que enseñaste en mi blog! jejeje, la verdad es que es super bonito :D

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese tono de olorete e sprecioso
    estoy de sorteo en el blog:)
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo con ese colorete en crema estoy encantada!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar