martes, 2 de agosto de 2011

Polvos bronceadores de Too Faced

Hola chicas!
Aquí esta la entrada que os prometí!
¿Que tal va la semana? Yo sigo de ruta vacacional. La semana pasada estuve por el sur, así que esta semana toca el norte, y estoy en Gijón!! Ciudad que me encaaaaaanda!!!
¿Alguna poti-sugerencia para visitar por aquí?

Os voy a hablar un poquito de los polvos bronceadores Sun Bunny Caribbean in a Compact de Too Faced, que ya he mencionado en otras entradas y que sé que tenéis ganas de conocer mejor.


Esta es la cajita en la que vienen los polvos, es una monada, me encanta como cuidan el diseño.
Aun la guardo!!


Este es el packaging por fuera, ¿muy bonito tb verdad?


Y esta es la parte importante!!!
Tiene dos tonos, uno mas claro y otro mas oscuro, que se pueden utilizar por separado o mezclarlos.
En la parte de la tapa tiene tb un espejo.
Como veis tienen un poco de brillo, pero aplicados sobre la piel apenas se aprecia. Deja un tono bronceado muy natural y saludable.


Y este es el swatche, ¿a que son preciosos?
Ideal para el veranitooooooo!!!! pq dan un toque de luz a la piel genial :D



Como los uso:
- Los utilizo con una kabuki o una brocha para colorete.
- Los reparto por las mejillas, barbilla, nariz y arriba de la frente, vamos dnd nos suele dar mas el sol!! asi quedan mas natural.
- Cuando estoy poco morena (blanca como la leche) me hecho solo el mas clarito, pq con el oscuro me veo demasiado contraste con el cuerpo!
- Ahora que estoy mas morena cojo los dos colores juntos con la brocha, y utilizo el mas oscuro para resaltar mas ciertas zonas.

¿Usais algún braceador en verano?
¿Cual?

20 comentarios:

  1. La verdad q tienen una pinta maravillosa :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff me vuelven loca los packaging de too faced y sus productos mas me encantan todooss !!

    ResponderEliminar
  3. hola q chulos!
    yo estoy como loca con los de bourjouis :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos. yo uso los four seasons de guerlain y me tienen enamorada. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué pintaza!! yo creo que estos mismos los tengo en un set

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooos!!!!
    Me encantan, no los había visto por ahí.
    Los buscaré =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta preciosa, aunque me gusta más el clarito, de todas maneras no suelo usar polvos bronceadores : )


    Musus!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pintaza que tienen!! Qué pena que tengo los laguna de Nars, si no me compraba estos de cabeza xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Menuda pinta q tienen *__*
    Yo los vi en los precio loco de sephora, pero tampoco había mucha diferencia jejejeje
    Yo uso unos de christian dior, pero a mi q dejen purpurina no me gustan mucho, por eso los uso poco jejeje

    besines!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de too face, yo uso el mosaico de revlon y me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Los conozco los polvos y son la leche!
    Yo de polvos bronceadores utilizo los Chocolate soleil de too faced también, pero estos polvos son mates, que a mi piel le sientan mejor.
    Son super meticulosos con el envase, los envases son preciososss :)
    Un besazo y que disfrutes de tus vacaciones, porque zona del Sur estuviste???
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos polvos preciosos, los tonos que tienen me encanta!!!!

    Son super bonitos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no uso polvos bronceadores, a lo sumo algun dorado en las mejillas cuando estoy muy morenita

    ResponderEliminar
  14. son muy bonitos :) yo tengo unos polvos de essence..

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No conocía estos polvos pero me gusta mucho cómo la marca cuida el envoltorio y todo, muy cuidado. Los colores también me parecen super favorecedores
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo polvos bronceadores no uso, como mucho unos dorados en las mejillas pero cuando estoy muy morenita

    ResponderEliminar
  17. Con lo blanquita que estoy... Qué rabia, porque tengo polvos de sol y ni los uso... Envidia me das! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos!, pero que tiene esta marca que no sea bonito?? jeje

    ResponderEliminar
  19. Yo uso los bronceadores de kiko, pero los de too faced tienen un brillito precioso!!Aiiii que monos te tienen que quedar!!!Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar