domingo, 17 de julio de 2011

Mis 3 Productos Frescos (para el verano)

hola chicas!!!
¿calor hace no?
Hoy os traigo una entrada muy fresquita y especial para estos tiempos en los que hace mucho calor y parece que nos vayamos a derretir... :P
Son 3 productos que estoy usando ahora en verano y que he descubierto hace poco:


1_ Gel refrescante limpieza profunda oli free de Clean & Clear: es mi limpiador facial habitual, me lo compro mi madre (no se el precio) y estoy encantada, deja un frescor en la piel que es una pasada, te deja fresquita para poder dormir en las noches de calor y te despeja tb por las mañanas. Tiene 150ml.

2_ Agua de Avena de Deliplus: lo aplica después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, Tb lo he usado para después de la depilación y es muy calmante. Su precio no llega a los 3€. Tiene 300ml

3_ Gel frió pies y piernas de Dia%: su olor a menta me encanta, después de aplicártelo notas como el frió se apodera de tus pies jejeje me lo suelo poner antes de ir a dormir para estar mas fresquita y que las piernas descansen bien después de un largo día. Cuesta cerca de los 2€. Tiene 200ml.

*Edito, el precio del Gel frio pies y piernas de Dia% es de 3,20€

¿ Vosotras tenéis algún producto fresco especial para el verano?

Estos productos no creo que los use en invierno, pq con lo friolera que soy... jajajaja
besossss!!!!!

15 comentarios:

  1. ¡Los geles frios me encantan para los días de agobiante calor!

    ResponderEliminar
  2. yo también ytilizo ese agua deavena pero el formato antiguo y el agua thermal de Avène siempre lo llevo en el bolso

    de gel frío para piernas usaba uno de oriflame

    bsotes

    ResponderEliminar
  3. Me voy a por éstos tres productos en cuanto pueda!!!

    GRACIAS POR EL POST LINDA!

    besines!

    ResponderEliminar
  4. El agua de avena sirve tanto para verano como para invierno, lo demas no lo he probado, pero es una buena alternativa fresquita para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego que el agua de avena nos salva la vida para un montonazo de cosas! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisisima!! Pues el agua de avena la tengo y tienes razon.ademas vale para despues del sol tambien,cosa que me ha salvado la vida jajaja.Calma bastante,aunque es solo el instante lo que calma,pero merece la pena.
    Para los pies tengo un gel que es para pies y piernas cansados que es de ..nose que marca pero va genial tambien.Muy similar al tuyo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo tambien uso el agua de avena aunque me gustaba mas el formato anterior,este me pica un poco en los ojos. mi producto fresco favorito es el aftersun, deja la piel super calmada. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tg el agua de avena y el gel frio pero de yves rocher y me gusta. la verdad s q aki en santiago no hace nda d calor :(

    besiots

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Yo ahora con el veranito crema hidratante para la cara a tope... si no me la pongo bfffff, q desastre!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, yo me compre la crema para pies y piernas cansadas, esa del dia y pufff me parece que hace mas efecto desastacador de nariz con mocos q refrescar las piernas jajajaaj. Solo lo probñe una noche, pero no me gusto nada, pero a mi me costo casi 5 euros ehh o casi 4 no me acuerdo, y por ello voy a intentar acabarlo jajjaa. Un besico

    ResponderEliminar
  11. Mj, pues ahora q dices lo del precio... La verdad es q no recuerdo lo q me costo... Jejejeje mñn miro el precio y lo actualizo!

    Ah! Si q es verdad, como dice Sonolila q el agua de avena vale tanto para invierno como para verano, pero yo soy super friolera jajaja y en invierno no soy capaz! :P

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar ese gel de Clean & Clear! te va bien? yo tengo la piel bastante grasa..
    muacks guapa!

    ResponderEliminar
  13. Rebecca* yo tego la piel normal y a mi me va muy bien, en pieles grasas no se que tal ira...

    ResponderEliminar
  14. el gel frio viene muy bien :)
    bss

    ResponderEliminar
  15. no conocia tu blog!me encanta que trates 2 de mis temas favoritos:maquillajes y cuidados+cocina!

    me suscribo!

    un saludo

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar