miércoles, 29 de junio de 2011

Productos terminados - Junio + Ensalada veraniega

Recordad que estoy de sorteo, os podéis apuntar AQUÍ


Si queréis pasaros por mi mercadillo a echar un vistazo ir AQUÍ

------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!
¿Que tal la semana? Yo he tenido unos días de relax y me he venido a mi tierra (León). Además aquí son las fiestas y me lo estoy pasando chupi!
Hoy os traigo una doble entrada (hacia mucho tiempo que no publicaba una así) os voy a contar los productos que he terminado este mes, y una recetita de una ensalada de pasta muy fresquita y rica :)

PRODUCTOS TERMINADOS - JUNIO




Pros: Exfolia muy bien, es de grano gordo.
Contras:  No es un exfoliante para todas las semanas ya que como tiene el grano muy gordo yo lo veo demasiado duro para la piel sensible.
Lo volvería a comprar: Me gusta mas el de Deliplus pq es mas suave a la piel.


- Espuma Rizos Perfectos de Pantene:


Pros: No apelmaza los rizos, los deja hidratados y flexibles y en su sitio!!
Contras:  Ninguno, es mi espuma favorita.
Lo volvería a comprar: Si, he perdido la cuenta de los botes que llevo comprados en los últimos 10 años... jajajaja


- Toallitas desmaquilladoras suaves de Nivea


Pros: Son suaves con la piel, tan suaves que casi no limpian nada...
Contras:  No me han gustado, no limpian bien, y se secan super pronto pq la pegatina deja de pegar a las 5 toallitas... He probado toallitas mejores y mas baratas.
Lo volvería a comprar: No

- Anticelulítico crema corporal + Anticelulitico gel exfoliante 2 en 1


Anticelulítico crema corporal
Pros:  Su hidratación, además tiene un buen precio 6€
Contras:  Es mas una crema reafirmante que anticelulitica
Lo volvería a comprar: He encontrado cremas mejores, pero mas caras tb... jejeje

Anticelulitico gel exfoliante 2 en 1
Pros: Me encanta como exfoliante, deja la piel muy suave e hidratada, además favorece la absorción posterior de la crema hidratante o anticelulitica. Es de grano finito y se puede usar 2 veces a la semana.
Contras: Ninguno
Lo volvería a comprar: Si

Os hable hace tiempo de ellas AQUÍ

¿habeis probado alguno de estos productos? ¿que tal?


RECETA - Ensalada veraniega:
Como ya os había contado en otra entrada, estoy a dieta! pero esta semana la dietista me ha dejado comer un día pasta, asi que esto es lo que me he hecho... aun que con el queso me la he saltado un poco :P


Ingredientes:
Pasta
Gambas
Ajo
Perejil
Queso rallado

Preparación:
- Se cuece la pasta (yo en este caso he escogido una de verduras especial para ensaladas, pero vale cualquiera) con un poco de sal y aceite.
- En una sartén se hace un refrito de ajo, se le añaden las gambas y el perejil al gusto
- Se mezclan las gambas y la pasta y se espolvorea con queso rallado.

A comerrrrrr!!!!!


13 comentarios:

  1. no he probado nada!
    mmm q pinta tiene la ensalada!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas me han entrado, así de repente, de una ensalada veraniega! A mí me encanta la tropical (la de col, queso, jamón, piña...). Mmmmm

    Por cierto, a mí que el exfoliante azul de mercadona me parece un poco "flojillo"... ¿Será que soy demasiado bruta? Es que tengo granitos en los brazos (de esos que son pequeñitos y que hacen que parezca que la piel es rugosa) y como no sea algo un poco abrasivo, no noto efecto ninguno... Claro, que a lo mejor me paso. De todas formas yo uso el guante de crin en la ducha y sigo con los granitos...

    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que rica la ensalada! Pues yo tengo el anticelulitico naranja de deliplus y me iva bien..Normal jeje y ahora uso uno mas fuerte y cuando se me acabe seguire con el de deliplus! Besos!

    ResponderEliminar
  4. La ensalada tiene una pinta genial mhhh

    ResponderEliminar
  5. La ensalada tiene una pinta buenísima!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La ensalada tiene una pinta buenísima!!

    La haré esta misma tarde!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ostris! Que buena pinta tiene la ensalada!!!!! Esa la tengo que probar de verdad, a ver si me acuerdo este fin de semana de ir a comprar gambas!! jejej
    Al final he puesto 4 potis en la mesa, algo sencillo y les he sacado una foto para cambiar un poco el look al blog, pásate a ver que te parece que me hace ilusión ;P

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada, pero mi proxima espuma va a ser esa de pantene porque la del mercadona no termina de convencerme. la ensalada tiene una pinta mmmmmmmm

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q pintas tiene la ensalada ^^
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas terminadas!! Yo no sé porqué pero no puedo publicar nueva entrada, blogger no me deja, se queda como cargando! Puedo comentaros, pero no escribir en mi propio blog. Vaya guasa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ñam, ñam!¡Pero qué ensalada más rica y fresquita! La probaré, la probaré :D

    Yo he probado el anticelulítico ese con efecto calor y ahora para el verano es horrorífico XD Me gustan más los de Garnier de la línea esta fresquita con algas y así :D Y no son MUY caros ;)

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues por lo que dices puede que pruebe el exfoliante de Garnier, porque a mi me gusta que tengan los granos así grandotes! :P
    Por cierto, me encaaanta la ensalada de pasta!!! ♥♥

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar