sábado, 25 de junio de 2011

Piel de seda - Somatoline Cosmetic

Recordad que estoy de sorteo, os podéis apuntar AQUÍ

Si queréis pasaros por mi mercadillo a echar un vistazo ir AQUÍ

------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar de una crema anticelulitica que llevo probando un mes y que me encanta! deja una piel super suave, nunca había probado una crema como esta que te dejara una piel de seda, y no esto exagerando!!!
Os hablo de la crema reductora intensiva de noche de Somatoline Cosmetic:


Es una crema anticelulitica que promete reducir la grasa localizada en dos semanas mientras dormimos.
Cantidad: 450ml
Precio: 47€ en farmacias
Componentes:
- Algas pardas, ricas en yodo, oligoelementos y vitaminas, lo que reduce los depósitos de grasa la piel, mejora la microcirculación y ayuda a eliminar los residuos.
- Manteca de karité, derivados de la base de la planta de Karité, tiene propiedades protectoras, emolientes, hidratantes.
- Sal marina, que desempeñan un efecto de drenaje natural sobre los tejidos mas superficiales de la piel.
- Tb esta enriquecido con arcilla blanca de la Amazonía.
Modo de empleo: Se aplica una capa fina sobre la piel antes de irnos a dormir dando masajes circulares hasta su completa absorción.


Este es el super tarro! yo llevo con el desde hace un mes y me queda mas de la mitad, así que por el precio que tiene y la cantidad que trae esta bastante bien, pq cunde muchiiisimo. Además deja la piel que es una pasada, super suave y lisita. Creo que he encontrado la crema anticelulitica ideal para mi :)


Esta es la textura que tiene, se extiende muy bien, tiene un olor como a menta intenso que me encanta!
Notas la piel lisa al instante, pero como mejor queda es por la mañana.
Al rato de echármela tengo la sensacion de que se hace polvillo... es una cosa super rara (debe de ser la arcilla blanca) jajajajaja es que es única!!! nunca había probado algo así, me encanta!

Al principio era un poco reacia por el precio... pq casi 50€ por una crema... no me los había gastado en mi vida!!! pero después de probarla creo que es la mejor crema que he usado, y por la cantidad que trae y lo mucho que cunde la calidad/precio es excelente.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Que tal os va?
besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Esa crema la he visto anunciándose mucho por la tele, pero nunca había oído opiniones sobre ella. ¿Notas resultados entonces?

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé y es cierto que como hidratante me fue bien, pero como tratamiento...no me convenció mucho, eso sí, es verdad también que debe de depurar el sistema o algo porque tenía que ir al baño todo el rato!!! ni quier hubiera bebido 3 litros de agua!!

    En fin, cada una somos un mundo : D
    Musus!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena, no me la puedo poner por las algas..
    Es lo mejor para reducir, pero yo no puedo usar nada con yodo..

    ResponderEliminar
  4. pues es la primera vez que escucho opinion de esta crema, la he visto mucho pero nunca la he probado, si que es cara pero si va bien pues no esta tan mal.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado esta he probado una de Lendan que vale 42 euros mas o menos y trae 1000 ml y me quito la celulitis visible en una semana!! Besosss ^^

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo y no me gustó nada...me provocó alergia!!! :( se me despeyejó la piel un montón.. me alegro de que te fuese bn a ti. ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo pasé por la farmacia y pregunté el precio y me pareció un poco excedido jejeje porque como bien dices casi sin 50 napos, pero talvés me anime.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tengo una famarcia debajo de mi casa y tienen el cartelón de esta crema, y siempre me pregunto, funcionará de verdad??? Y como me parecia bastante cara, nunca me decidí a probarla, pero ya sabiendo que funciona... me lo pensaré!! jaja gracias guapa!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo con las anticelulíticas tengo un gran problema... Las necesito si o si aún a mi corta edad, pero ninguna me da buen resultado... Yo tambien soy un poco reacia a gastarme tal dinero más viendo la suerte que tengo con estas cremas... pero supongo que cuando pueda le daré una oportunidad. ¿Que tal se lleva esta crema con las estrías?

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama la atención, pero soy muy poco constante, y para estas cosas es necesria la constancia, sino, no sirven de nada. El precio es carillo, pero lo que tu dices es cierto, medio kilo da para mucho.
    Espero que te de resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ey cuando tengas resultados ponlo por aquí! yo tb estuve mirando esta crema hace tiempo y me dijeron que las de Roc eran mucho mejores, y con resultados visibles asique nose :S

    Al final me compré unas remodelantes/anticelulítico del lidl :S hechas a base de chocolate... que no se si harán nada pero al menos huele bien y te hidratan un poco jajajaja que aburrimiento de celulitis no hay como quitarla. Un besete y suerte con tu cremita!

    http://miuontheroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo la compré el año pasado y me duró muchísimo y notaba los efectos al poco tiempo. La verdad es que funciona genial, y yo me sentía superligera. El problema es lo que comentas, el precio... No la he vuelto a comprar porque es demasiado cara.
    ¡Pero es la bomba! Repetiría sin dudarlo ;)

    Besazos ♥

    ResponderEliminar