viernes, 17 de junio de 2011

Nunca jamás - 1

Recordad que estoy de sorteo, os podéis apuntar AQUÍ
Si queréis pasaros por mi mercadillo a echar un vistazo ir AQUÍ

------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!! que tal estáis??
que calor hace no??? yo estoy asada!!!! menos mal que tengo la piscinita cerca y ya me he dado algún chapuzón... jijijijijiji
Hoy os quiero hablar de los productos que no volvería a comprar jamás en la vida y que me arrepiento de comprar (que se que estas entradas tb os gustan :P)

-Polvos compactos de Les Cosmétiques:


No recuerdo muy bien el precio, pero me imagino que me costaron muy poco, asi que eso es lo único bueno que tiene estos polvos! jajajaja
No me gustan nada pq en cuanto me los pongo me empieza a picar la cara!!! no se si es que me da alergia... o que!!! pero no los soporto... y eso que a mi nunca me ha dado alergia estas cosas...


Es el tono 02 y trae 14 gramos, lo podéis encontrar en el Carrefour, pero yo no os los recomiendo!!

-Mascara de pestañas waterproof de NYC



Pues esto si que fue un desastre desastroso... la abrí a pareció así! no se si es que la mía venia mal... pero estaba toda seca y pastosa... un asco! Directa a la basura
Lo barato a veces sale caro... (aunque no me acuerdo del precio! jajajaja)
No recuerdo la cantidad, porque hace tiempo que me deshice de ella :P

-Cuarteto de correctores de Coastal Scents




Me gustan los colores que trae y que estén todos dentro de la misma paleta, eso me parece muy útil... pero cuesta un montón extenderlos!!! son demasiado pastosos, es una pena pq me costaron 12€!!!
No os los recomiendo, están mejor los correctores de NYX... o de cualquier otra marca!!
No os puedo decir la cantidad que trae pq venia en la caja y la tire.

¿Habeis probado alguna de estas cosas? ¿Que tal vuestra experiencia?

Besitos y buen finde!!!!

14 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta la mascara NYC....la compre una vez y me salio igual de seca...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues la verdad que no he probado esas cosas. Del carrefour probé un día un gloss y malísimo, un sabor súper raro.
    Me ha gustado tu entrada muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. jo q pena lo de la mascara de pestañas... me encantan estas entradas, asi tomo nota xD
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada...Pero he visto un pack interesante de Nyc por 7 euros vienen sombras rimel eye liner y no se que mas pero viendo esto no se! jajaj besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado aún ningúno de estos productos. Yo con las mascaras tengo un cuidado enorme porque ya me llevé muchas desilusiones. muchas veces me compraba mascaras de marcas que se supone que son muy buenas y además caras.. legaba a mi casa y estaban muy secas o sino te las ponías en las pestañas y se te unían todas, quedaba horrible.
    estas entradas son muy útiles
    muaks guapi

    ResponderEliminar
  6. Yo las dos primeras cositas no las he probado, aunque la máscara no tiene buena pinta.
    Sin embargo, tengo el Quad, en otros tonos, eso sí, de Coastal y estoy encantada porque no me cuesta extenderlo y me cubre un montón...
    Pero es que chica, cada una somos un mundo!! jejejej

    Musus!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!=) Pues me lo apunto lo de los Swatches de las sombras de NYX para el próximo post, vale??=) Y también tengo pendiente hacer un look con la sombra Exotic Green, que le tengo muchas ganas!^^ un bsito, gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima!
    Uff que penita los polvos compactos de carrefour....yo tenia ganas de comprarmelos pero dspues d lo q dices buscaré otras marcas jejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no he comprado nada eso y gracias a dios jejje
    no probaré nada

    besos

    ResponderEliminar
  10. a mi los productos de les cosmetiques me parecen un poco una chufa.... no sé, no me ha ido bien con ninguno!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te nomino a el tag que tengo en mi bloh :) http://raxxlove.blogspot.com/2011/06/si-tuvieras-que-elegir-6-productos-de.html

    ResponderEliminar
  12. A mi la marca nyc no me gusta nada...aiii es una pena, porque tienen un montón de cositas que parece que van a ir bien y luego otro chasco!...un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno de los 3 y gracias a ti seguire sin probarlos jejjeje
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No coincido con nada, los correctores estube a punto de caer. Gracias por tus no recomendaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar