jueves, 14 de abril de 2011

Prepararnos para el verano

Se acerca el verano y toca cuidarse! Aunque nos tendríamos que cuidar todo el año... en estas fechas es cuando nos apetece mas cuidar nuestro cuerpo y prepararlo para el verano para vernos bien guapas!
Asi que hoy os traigo 2 alternativas para cuidarnos:

1- Productos anticelulíticos Deliplus.

Yo tengo estos 2:
- Anticelulítico crema corporal (1). Activa la microcirculación. Previene la piel de naranja. Efecto lipo-reductor y reafirmante. Tiene un aporte extra de L-Carnitina que interviene en la eliminación de los tejidos adiposos. Se aplica dando masajes circulares en las zonas con celulitis hasta su completa absorción. Se puede usar todos los días.
- Anticelulitico gel exfoliante 2 en 1 (4). Prepara la piel para favorecer la absorción posterior de cremas anticelulíticas. Se puede aplicar por todo el cuerpo 2 veces a la semana.

Estos son los anticeluliticos que tengo de esta marca y me encantan, creo q cuestan unos 6€, pero no lo recuerdo muy bien (espero poder deciros mas adelante el precio exacto).
Sobre todo me gusta el anticelulítico exfoliante, porque al frotar la piel para exfoliar también te das un masaje que ayuda a reducir la celulitis, así que es mas que un 2 x 1.
El anticelulitico corporal no esta nada mal para el precio que tiene. (Aunque los hay mejores de otras marcas, mas caras, que ya os enseñare mas adelante)

También tenéis otros anticeluliticos de esta marca (2) y (3) con efecto frio y efecto calor. Personalmente el de efecto calor no me gusta nada, porque siento como si me estuviera ortigando!! no me gusta la sensación. Y el de efecto frio lo tengo pensado comprar para el verano, porque en invierno no me apetece tener esa sensacion de frio, que soy muy friolera!

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen?

2- Comida sana: Ensalada Cesar.



Una buena Ensalada Cesar esta muy bien para tomarla como plato único en verano, ya que aporta muchas proteínas y carboidratos.

Ingredientes:
-Lechuga: yo he elegido una de primeros brotes que vienen en bolsas porque me encantan, creo que tiene mucho mas sabor que una lechuga verde normal.
-Trozos de pollo empanados (huevo y pan rallado). También lo podéis hacer a la plancha y luego cortar en daditos. Esta segunda opción es mas sana y tiene menos grasa.
-Queso parmesano rallado, también rallar el que mas os guste o comprarlo ya rallado.
-Salsa cesar, podeis comprar la hecha o hacerla vosotras mismas.

Aquí teneis un vídeo en el que se explica todo paso a paso perfectamente :)

¿Os ha gustado la receta? ¿Quereis que comparta más recetas con vosotras?

------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que estoy preparando un sorteo!
Podéis elegir entre estos dos temas ¿que preferís?
- Maquillaje ojos (sombras, lapices...)
- Cuidado de las uñas (esmaltes, limas...)
El próximo domingo comenzare con el sorteo que durará una semana.
Por ahora tenéis hasta el domingo para votar el tema del sorteo.
Por ahora va ganando con absoluta mayoría maquillaje de ojos!
Espero vuestros comentarios.
bss!

10 comentarios:

  1. pues no he probado yo esos anticeluliticos de deliplus habra que probarlos y la ensalada que pinta tiene mas buenaaa !!

    besotes !!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el efecto calor y me paso igual que ati,que mal lo pase!!!Me tuve que meter en la ducha otra vez porque parecia que me quemaban las piernas!!La ensalada que ricaaa yo que tengo un hambre ya..
    1 Besazoo
    *TMR*

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta la ensalada cesar (baba) jajaja

    Cuando vaya a marcadora mirare las cremitas estas a ver :D

    ResponderEliminar
  4. Ummm!! Que buena pinta la ensalada!! Las cremas habrá k probarlas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. NO LOS HE PROBADO, PERO ME VOY A ANIMAR TRAS LEER TU POST. LA VERDAD ES QUE SOY MUY FAN DE LOS PRODUCTOS DELIPLUS, ASÍ QUE SUPONGO QUE ESTE TAMPOCO DEFRAUDARÁ!
    POR CIERTO, RESPECTO EL SORTEO, YO TB ME UNO A LA MAYORÍA Y PREFIERO EL MAQUILLAJE DE OJOS jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Soy una nueva seguidora de tu blog, me encanta, yo también voy animarme a probar esas cremitas que ahora que viene el verano... una tiene que estar coqueta. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo de gel anticelulitico tengo el de efecto frio. Y la ensalada, es de mis preferidas y cuando voy al McDonals mientras todos comen hamburguesas yo me pido esta ensalada y está muy buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que esas cremas van a ser una próxima adquisición cuando vaya al mercadona :D la ensalada tiene muy buena pinta siempre la probaré
    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo estoy usando uno de efecto calor pero cuesta 30 euros y prefiero buscar uno un poco barato, voy a probar el de deliplus a ver q tal... a mi la sensacion de calor no me es incomoda, por lo menos del que tengo (es de la marca Anubis y lo compré en el centro de estetica al que voy)

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, ¡que nombre más original! Lo sigo desde ya :)

    ResponderEliminar