sábado, 16 de abril de 2011

Glamour Live Style Shopping

¿Qués es Glamour Live Style Shopping?
Pues es una tarjeta que de vez en cuando te regala la revista Glamour.
En ella puedes obtener descuentos en diferentes tiendas y marcas de ropa, en este caso se trata de un 20% de descuento! Y solo es determinados días. Este mes es del 11 al 17 de Abril.
Siento avisaros tan tarde! pero es que no me acordaba de que tenia la tarjeta! y gracias a que alguien me lo recordó (fue una bloguera, pero ahora no recuerdo quien! :S )
Pero si os interesa aun estáis a tiempo de ir a comprar la revista porque aún está en los kioskos.

Bueno, así que aprovechando este descuentillo el jueves me fui de compras! y aquí están mis adquisiciones.

1- Camiseta de Blanco
2- Loción Facial Hidratante de Vitamina E con FPS 15 de The Body Shop
3- Primer facial de Sephora




La camiseta costaba 11,99€ y con el descuento se quedó en 9,59€
La crema hidratante costaba 16,50€ y se me quedo en 13,20€.
Y el primer costaba 11,10  se me quedo en 8,88€ y además me regalaron unas muestritas de la nueva colonia de Kenzo
:)

Ya he estrenado la prebase y la crema hidratante y me encantan!
la prebase tiene una textura muy peculiar que te deja una cara con un aspecto increíble, incluso puedes ir solamente con la prebase y ya!
La crema hidratante también la he usado y me gusta mucho, es para todo tipo de pieles y no es nada grasa. Yo tengo la piel mixta y me va perfecta. Además que me hacia mucha falta una crema con factor solar, porque no tenia ninguna.
Y la camiseta la estrenare hoy para ir a comer en plan campero a el Retiro :P

¿Que os parecen mis compras?

Espero que tengais un buen finde!!!
muaks!

------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que estoy preparando un sorteo!
Podéis elegir entre estos dos temas ¿que preferís?
- Maquillaje ojos (sombras, lapices...)
- Cuidado de las uñas (esmaltes, limas...)
Mañana comenzará el sorteo que durará hasta el 5 de Mayo. (Tenia pensado que durara solo una semana pero creo que igual es muy poco tiempo para que la gente pueda apuntarse)
Por ahora va ganando con absoluta mayoría maquillaje de ojos!
Espero vuestros comentarios.
bss!

4 comentarios:

  1. Yo también tengo la tarjeta y es muy práctica; muy buenas compras.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues no sabia lo de la tarjeta gracias por la info

    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esa prebase, pero he oído muy buenas críticas. Me gusta tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  4. la camiseta es muy bonita, el detalle del escote precioso.. me gustan los encajes, jeje. pues al fina si te has ahorrado unos eurillos, no??? del sorteo no sé que decirte.. casi me decanto por el maquillaje de ojos.. :) besos

    ResponderEliminar