lunes, 7 de julio de 2014

Últimas compras MAC

Hola chicas!!!

¿Qué tal va el verano?
Aprovechando que tenia 6 productos para hacer un Back to MAC aproveche para hacer alguna compra :)


 
Además de la barra de labios del Back to MAC me decidí a probar este corrector mineral "MINERALIZE CONCEALER CACHE-CERNES" tiene 5ml y en el tono NW20.

 
Es un corrector muy ligero, su textura es muy líquida, se aplica con un pincel y se funde perfectamente con la piel como podéis ver en la foto siguiente.

 
Estoy encantada con el, me encantan los correctores líquidos.
Su cobertura es media, pero a mi me va estupendamente. Además es super ligero y nada pesado para el verano. Un poco de corrector, unos polvos y a correr!
Su precio... 20€, la verdad es que es bastante caro... pero dura un montón y me encanta el resultado :)
De vez en cuando hay que darse un capricho! ¿no creéis?
 

 
Y la barra que elegí para el back to MAC... chan chan chan!
Pues si! tenia muchas ganas del Rebel!

 
Su color es precioso, entre morado y magenta, muy favorecedor.

 
Su textura es satin, por lo que no es muy seco, aunque siempre procuro hidratarme muy bien los labios antes de aplicar estos labiales con colores tan potentes para que no se marques los pliegues (o pellejitos) de los labios, yo hay veces que los tengo muy mal, sobre todo en invierno.
 
Y esto es todo!
 
Un besito a todas!!

3 comentarios:

  1. De lo que mencionas yo tengo el rebel y estoy encantada con el aunque lo voy reservando jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que el rebel tiene un tono precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar